jueves, 8 de octubre de 2015

Productos terminados septiembre vol.XII

Hola, chicas.
Como de costumbre, a principios de mes vengo con la bolsa llena de frascos vacíos. Lo que quiero deciros es que hoy toca enseñar los productos que he podido terminar en el mes pasado. A muchas os encanta este tipo de entradas, así que vamos a verla más detalladamente.


Productos para los pies. Ambos de la marca Avon:


Loción para masajes de los pies con menta y rosmarin. Tengo esta loción desde hace ya más de 2 años y, aunque no lo he terminado, la textura no es la misma, además de que es demasiado fluido y no absorbe del todo. En principio no me disgustaba, pero finalmente preferí usar otros productos y este se quedó en el fondo de armario. Como a mí no me hizo mucha gracia, NO puedo recomendarlo y no lo volveré a comprar. Le pongo nota de 2'5 sobre 5.

Crema para pies anti-callos. Es una crema de color blanco, muy densa (se perece a la crema de manos de Neutrogena) con olor a mentol. Promete blandear las durezas de los pies y eliminar los callos. En mi caso o las durezas son demasiado duras o no me va la crema, pero no las he podido eliminar. Eso sí, deja los pies más suaves. Lo que no me ha gustado, es que si nos ponemos los zapatos sin calcetín el pie resbala, sobre todo en los zapatos abiertos como las sandalias. Yo NO voy a repetir con esta crema. Mi nota es de 3 sobre 5.

Otros productos de cuidado capilar:




Crema suavizante de Deliplus para cabello rebelde y seco. Contiene bambú y proteínas de perla, nutre y da brillo y facilita el peinado. A mí me ha gustado este producto. Huele bien, algo frutal, sobre todo noto el olor a manzana verde, igual que su color. Es verdad que deja el pelo menos encrespado, más liso y desenredado. No recuerdo el precio, pero es muy económico. Lo recomiendo para cuidar del pelo liso con tendencia a encrespamiento; yo lo volveré a comprar. Mi nota es de 4'5 sobre 5.

Mini-talla de champú Mod's Hair Paris.(si pincháis el enlace os llevará a su pagina). Es una marca francesa de cuidados profesionales. Me ha gustado este champú; deja pelo muy suave, liso y brillante. Tiene olor a galletas con un toque de vainilla. No lo he visto en venta en España pero, si pudiera,   lo compraría sin duda. Mi nota es de 5 sobre 5.

Las muestras:


Primero la mini-talla de moisture surge extra de Clinique. Es una crema-gel hidratante de color rosa muy clara. Pone que es free fragance, aunque yo presento un olor floral muy-muy suave. Está indicada para pieles secas y deshidratadas, aporta una capa protectora que ayuda a retener la humedad en la piel. Me ha gustado bastante, es ligera y de fácil absorción. De momento yo no la voy a comprar, ya que tengo muchas cremas para gastar, pero la puedo recomendar para las chicas con este tipo de piel. Mi nota es de 4'5 sobre 5.

Gel limpiador facial de miel (839019) de Bottega Verde. Es un gel bastante denso, de color miel con olor a este mismo. Limpia bien, deja la piel fresca y muy limpia. Quizás  para las pieles secas las deja demasiado secas, pero esto tiene arreglo con una crema muy hidratante. Me ha gustado y lo compraría, el problema es que me han dado esta muestra en una tienda física italiana y en la web no lo encuentro.  Mi nota es de 4 sobre 5.

Servilleta limpiadora de  Bottega Verde. La función de esta servilleta es limpiar el rostro del maquillaje, y  para mi cumple poco, es decir: con una sola no he podido eliminarlo todo el maquillaje, sobre todo los de larga duración (no waterproof). No suelo usar este tipo de productos y esta servilleta en concreto NO la voy a comprar. Mi nota es de 3 sobre 5.

Body milk Cherry blossom (113898) de Bottega Verde. Es leche corporal de flores de cereza con un olor muy sutil y suave, que dura en la piel sobre media hora y deja la piel bien hidratada. Me ha gustado, pero, al igual que el desmaquillante, no lo encuentro en la web. Mi nota es de 4 sobre 5.

Contorno de ojos Ovale Lifting (62733) de Yves Rocher. Es un contorno realzador de ojos, de color ivory y textura bastante densa. A mí personalmente me gusta este tipo de productos más fluidos. Me ha dado para unos 4 usos y no me ha dado ni picores ni alergias, pero ha tardado en absorberse y ha dejado la zona algo grasienta. Yo para mí que NO lo voy a comprar. Mi nota es de 3 sobre 5.


Cacao baby lips de naranja de Maybelline. He comprado este cacao leyendo buenas review de otras bloggeras. pero a mí no me ha gustado. Tiene un suave olor y color a naranja, pero hidrata lo mínimo y puesto en los labios a mí me dura unos 15 min. No voy a repetir y por mi parte NO puedo recomendar este producto. Mi nota es de 2 sobre 5.

Lápiz de ojos waterproof de Yves Rocher color turquesa (36647). Este lápiz ha salido en una entrada mía del año pasado y opino lo mismo que la vez pasada: me gusta bastante y voy a repetir con él. Mi nota es de 4'5 sobre 5.

Y por último el desodorante de piedra de alumbre de Drasanvi. No se me ha acabado, sino que se me ha caído y no lo puedo usar más. Me ha durado más de un año y si no fuera por el accidente seguiría usándolo. Me gusta mucho; no tiene alcohol ni sales de aluminio. He comprado otro igual de esta misma marca, ya que el primero que he probado era de mercadona y me dejó de funcionar en un par de meses. Mi nota es de 5 sobre 5 yque lo recomiendo.

Hasta aquí mis productos terminados. ¿Coincidimos en algo?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.


Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares