miércoles, 19 de octubre de 2016

Evento Blogger privado vol. III

Hola, amores.
¿Os acordáis del evento blogger privado que asistí en el junio? Pues, voy a seguir presentando las empresas colaboradoras.

La empresa Soloinfusiones ya la conocía, también colaboró en el I desayuno Blogger Alicante y Murcia. Tiene una gran variedad de infusiones, destacando entre otros tés de todo tipo: blancos, negros,rojos, verdes, oolong y, su especialidad, las infusiones de cáñamo,que contiene muchísimas propiedades curativas. Nos obsequiaron con estas variedades:

  • Té con cañamo con fresa y menta;
  • Aire dulce con ojas de olivo, dulce melocoton y vanilla;
  • Té verde sombra sensual con mango y laurel.



Otra gran empresa, Degustabox, nos ofreció para el evento sortear dos de sus cajas mensuales. Las ganadoras de las cajas fueron Paqui, autora del blog Vive tu belleza, y otra Paqui, autora del blog El rincón de Paqui. Son cajas de suscripción mensual, que contienen entre 10-15 productos de alimentación, snacks y bebidas. Nos ofrecieron un descuento para la primera caja, que podéis adquirir con el código M5W1L y costaría solamente 9€; las siguientes os costarán 14'99€. No hay permanencia y podéis daros de baja en cualquier momento.


Sobre la marca española Abeñula he oído y leído mucho, pero nunca he tenido la suerte de probar sus productos. ¡Qué gran sorpresa nos esperó a todas el poder recibir un set de sus productos! Entre otros, su producto estrella, el desmaquillante de ojos blanco, un delineador de ojos y un abanico. Sobre el desmaquillante os puedo decir que es antialérgico y, además de desmaquillar los ojos, cuida nuestras pestañas. También sortearon dos mochilas entre las participantes y las ganaroras fueron Sonia del blog Trés Chic y Yolanda del blog Sientete bella y bien.



Interapothek es una empresa murciana que produce productos de farmacia. He visto muchas veces sus furgonetas de color azul suave por la autovía y nos enviaron una caja del mismo color con los siguientes productos: un Agua micelar, un Spray capilar, que estuve utilizando durante el verano para proteger mi cabello de los rayos del sol porque tiene SPF15; y un Aceite de almendras dulces.


Montse interiors es una empresa de ropa de hogar que tiene todo tipo de productos homewear como sábanas, colchas, mantas y cojines; estores y cortinas y, además, pijamas para los niños y mayores. Nos ofrecieron un juego de sábanas para el sorteo y la afortunada fue Monica del blog El rincon de Monica.


Para merendar y tomar un descanso desde la Pasteleria Lazaro nos enviaron unos ricos bizcochos y galletas, todo elaborado artesanalmente y con la mejor materia prima. A mí me encantaron sus dulces. Yo no soy muy golosa, pero todo lo que he probado estuvo muy, muy rico. Quien sabe disfrutar de los postres debe de probar sus productos.



Para emplatar los dulces y beber los refrescos desde la empresa Tast nos enviaron unos platitos con cucharas y vasos de plástico resistente. Son ideales para este tipo de eventos y también para catering, sobretodo al aire libre; para los banquetes y eventos de restauración disponen de cristalería y menaje de porcelana. Y para sortear nos enviaron unos cuencos de plástico transparente para las tapas y la ganadora fue Silvia del blog Mis cositas en el bolso.


Y eso es todo por hoy.

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

 Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

Entradas populares