viernes, 6 de noviembre de 2015

Tangle Teezer: replica o original

Hola, chicas.
Para una mujer es muy importante tener el pelo bonito y cuidado. A nuestra melena les influyen varios factores como, por ejemplo, la alimentación, el estado de ánimo, los cuidados (los champús, las mascarillas, los acondicionadores y los tintes) y también el peine.
Desde hace tiempo tenia la idea de que el mejor peine para cuidar mi pelo es el cepillo natural. Con las nuevas tendencias han sacado al mercado unos cepillos que prometen cuidar de nuestro pelo. Tenía bastante curiosidad de probar los nuevos cepillos que prometen peinar desenredando el pelo sin dar estirones de la famosa marca Tangle Teezer. 

De toda la gama lo que más me ha llamado la atención era el Tangle Tizzer compact styler, que tenía tapa y con forma muy ergonómica. Me parecía un cepillo de tamaño ideal para poder llevarlo en el bolso.
Tengo dos cepillos: uno original y el otro es una imitación que compre en la web Buyincoins. Quería hacer la comparativa y dar mi opinión sobre si merece la pena comprar la original o ahorrarme el dinero y tener una réplica.

Primero: el packaging


En la web Buyincoins no tenia la opción de elegir el color y el vendedor me ha mandado un color rosa-chicle, que si fuera por mí no lo hubiera elegido; pero bueno, tampoco es lo más feo del mundo. Vino envuelto en un plástico de burbujas sin más.
El cepillo original viene en una caja de plástico, que dentro lleva un folleto con la información del fabricante en varios idiomas. El color que he elegido es purple dazzle, un color de espejo morado.



El tamaño:

Poniendo el uno al lado del otro yo veo que el tamaño es igual y la tapa también lo es. Aunque en la original es más fácil de cerrar. La calidad del plástico de la tapa evidentemente no lo es, pero estoy comparando dos tipos de plástico diferentes: uno mate y otro brillante. El peso también diría yo que es el mismo.



 Las Púas

Las púas de ambos cepillos tienen dos tamaños para facilitar el peinado. Aparentemente, son muy parecidos. Las de imitación son de plástico un poco duro que, con el tiempo, se han ido doblando; las del original son más suaves y al mismo tiempo más resistentes comparado con los de la réplica.


Como peinan el pelo:

El cepillo de imitación desenreda bien sobre todo el pelo mojado, pero tampoco puedo deciros que no me ha dado ningun estirón. Lo que no me ha gustado es que con este cepillo, si aprieto un poco más, me hago daño en la cabeza y, además, cuando me peino el pelo seco me parece que no me quita el encrespamiento, sino todo lo contrario: el pelo queda un poco electrificado.
Con el cepillo original puedo peinar el pelo mojado o seco, dando unos pequeños masajes con el peine sin hacerme daño. El pelo se desenreda suavemente sin dar estirones y se queda lacio sin electrizarse.

en el cepillo no se encuentra ningun pelo

se ven algunos pelos que se ha llevado

Por último, el precio:

El original cuesta sobre 12-15€, dependiendo de dónde lo compras. Se venden el algunas peluquerías y droguerías físicas u on-line.
Lo he encontrado lo más barato en la tienda on-line de FAPEX por 12'50€. Tambien podemos ver allí toda la gama de los cepillos de la marca TANGLE TEEZER como por ejemplo nuevo cepillo para los hombres Tangle Teezer Compact Styler Men's Groomer para cuidar el cabello, la barba y el bigote.

 Las imitaciones las podemos encontrar en plataformas chinas como Buyincoins o Aliexpress de 3 a 5€. Según tengo entendido hay  imitaciones mejores y peores, dependiendo del precio.
Por lo visto he comprado la peor y más barata, pero la original la veo un poco cara siendo un cepillo. Si queréis ahorrar unos euros podéis buscar unas réplicas más logradas, que he leído que no son tan malas como la mía.

Quiero añadir que no veo este cepillo muy adecuado para melenas largas o el pelo muy rizado, pero es ideal para el pelo muy fino con tendencia a encrespamiento.

 Y vosotras, ¿habéis  probado el cepillo Tangle Teezer? ¿Cuál es vuestra impresión sobre este cepillo? ¿Preferís comprar el original o la réplica?

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares