viernes, 23 de octubre de 2015

Quemagrasas de Criacells efecto frio

Hola, chicas!
Hoy voy a hablaros sobre un producto que he podido probar gracias a Salon Ro&Che´s, desde donde me han enviado una muestra. El botecito es de 100 mL y me ha cundido bastante para poder probar su eficacia. No tengo ilusiones de que con una crema o un gel la cellulitis desaparezca; esto tiene mucho más trabajo como una dieta equilibrada, ejercicio y cuidados. Pero podemos mejorar el aspecto de la piel.


La textura es de gel de color verde con un olor fresco a mentol.
Sus principios activos son:
Extracto Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil
Extracto de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix
Extracto de Algas: Extracto de tallo seco del alga Fucus Vesiculosus
Extracto de Castaño de las Indias: Extracto de castaño de indias, Aesculus Hippocastanum


El Quemagrasas Criacells de Efecto Frío produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y una sensación de frescor, ambos efectos totalmente inofensivos y que desaparecen pasados unos minutos. Al aplicar frío sobre la piel, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal, para lo que produce un aumento de la micro-circulación periférica en la zona que lo compense. Esta mayor velocidad en la circulación es precisamente la que favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. De esta forma, rejuvenece los tejidos, mejorando espectacularmente el aspecto y la textura de la piel. Así mismo, favorece la renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica, atenuado las manifestaciones de la cellulitis, y activa el metabolismo de los lípidos, regenerando y dando más tonicidad y elasticidad a la zona aplicada. Todo ello, al tiempo que produce una agradable sensación de frescor.


 Como he dicho antes, la muestra es bastante grande y he podido aplicármela durante dos semanas después de la ducha, que es cuando los poros están dilatados y la piel absorbe mejor el producto. Siendo de textura de gel, no es pegajoso y tarda lo suficiente en absorberse para que puedas darte un masaje. Yo estaba utilizando un masajeador manual para un resultado mejor. Al principio la piel se enrojece un poco y nota un efecto muy refrescante, agradable, sobre todo en la época de calor. Cuando comencé a probarlo notaba un poco de picor, pero nada molesto. Creo que es por el efecto que tiene. Después del tratamiento he visto mi piel bastante más tensa y aunque la cellulitis no ha desaparecido el aspecto era más saludable. En pocas palabras, me ha gustado y creo que para el verano que viene voy a repetir el tratamiento.

Podemos conseguir este producto en la web de esta tienda que, además, ahora está en oferta y cuesta 27€ (precio sin oferta, 32€).

Y vosotras, ¿habéis probado este producto? Cuál es vuestro anti-cellulitico favorito?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

 Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares