lunes, 19 de octubre de 2015

MISSION PERFECTION SERUM DE CLARINS

 Hola, chicas!
 El verano pasado gracias a Inma del blog BEAUTYVICTIM ha sido elegida como la probadora y  tuve la oportunidad de probar el novedoso tratamiento anti-manchas de la marca de alta cosmética Clarins.

El  Mission Perfection Serúm esta en un bote de plástico ligero de color rosa. Tiene cómodo dispensador para sacar justo la cantidad necesaria del producto. El primer punto positivo es que es bastante ligero. Tiene un aroma muy agradable; un poco frutal, con un color rosa-melocotón que se absorbe enseguida tras su aplicación.



Estaba utilizando este tratamiento durante los últimos 3 meses y quiero compartir mis impresiones sobre sus efectos. Al principio noté que mi piel se veía más radiante y las manchas parecían menos pronunciadas. Me estaba aplicando el Serúm por las mañanas y por las noches antes de mi crema habitual. Además, por las mañanas me aplicaba una pantalla solar con SPF 40 o BB crean con la misma protección. La crema se asentaba bastante más rápido y el BB cream o el maquillaje no quedaba parcheado, de lo que en un principio tuve miedo de que pasara. Tengo la piel seca con unas pequeñas manchas y pecas que me salen en primavera, pero no tengo marcas de acné. Aunque no me aporto un efecto inmediato, los cambios positivos los empecé a notar aproximadamente una semana después de empezar el tratamiento.



Ahora veo mi piel mucho más luminosa y el tono más uniforme; las manchas están desapareciendo, aunque algunas quedan todavía. Pero viendo el efecto pienso repetir el tratamiento y estoy convencida de que poco a poco van a desaparecer. También me he dado cuenta de que normalmente a finales de verano aparecen nuevas manchitas, pero esta vez no he visto que me saliera ninguna. En resumen, este Serúm cumple completamente lo que promete y además evita la aparición de nuevas manchas.


El bote contiene 30 mL. y cuesta sobre 73€, aunque podéis encontrar en algunas tiendas on-line con descuentos.
Y vosotras,¿ habéis probado este tratamiento? ¿Cual es vuestro producto preferido contra las manchas?
Gracias por leerme y comentar. Que tengais un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan

Entradas populares