miércoles, 30 de septiembre de 2015

Essence Argan Oli de Diet Esthetic

Hola, chicas!
Ya sabéis la importancia de los aceites en nuestra rutina diaria. A mi, personalmente, me gusta utilizarlos junto con las cremas en mi cuidado facial, corporal y también capilar.
Hoy en concreto me gustaría hablaros del aceite de Argan, que tambien tiene nombre de Oro liquido marroquí, uno de más famosos y más utilizados en la cosmética. El arbol de Argan ( Argania Espinosa) es de la familia de los Sapotaceos, que crece únicamente en Marruecos.



El aceite puro se consigue de primera presión en frío de los frutos del árbol; es de color amarillo claro sin olor.
Este aceite esta compuesto hasta en un 80% ácidos grasos esenciales, antioxidantes y tocoferol (vitamina E) potente antioxidante natural, es muy apreciado por sus muchas propiedades, entre las que cabe destacar:
 – Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad.
 – Hidrata el cabello después del baño de mar y alimenta las fibras capilares.
 – Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel.
 – Aporta elasticidad a la piel, hidratación de la piel, antiarrugas y cicatrizante.
 – Promueva la renovación celular.
 – Revitaliza la piel y le aporta bienestar.
 – Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo.
 – Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas.
 – Trata las uñas debilitadas y quebradizas.
 – En cuidado antiedad suaviza y hidrata la piel, protegiendo de la sequedad.


 No es comedogenico, no obstruye los poros y por lo tanto puede ser utilizado para pieles mixtas/grasas y los tratamientos anti-acné.
 Lo estoy utilizando desde finales de verano y estoy sorprendida con los resultados. Como sabemos, en verano nuestro pelo queda más dañado por los rayos UVA, por el cloro de la piscina y por el agua marina. Se queda más seco, algo estropeado y a menudo con las puntas abiertas. He utilizado este aceite en las puntas y puedo deciros que han recuperado su brillo y suavidad, no es tan quebradizo y esta más suave al tacto.
También he echado un par de gotas en mi crema de noche y veo mi piel por las mañanas más luminosa y relajada. En pocas palabras, me ha encantado este producto.
En el mercado hay muchas marcas y sitios  donde podemos adquirir el aceite de Argan, pero yo he elegido de la marca Diet Esthetic, una marca Española fundada en 1985 que ofrece productos innovadores de máxima calidad, seguridad y confianza. Tampoco colabora con las empresas que no respetan los derechos humanos ni testea en animales. El Aceite de Argan de DietEsthetic  de 30 mL podemos encontrar la tienda Fapex por solo 12€; viene en un botecito de plástico duro transparente con un cómodo dosificador.


A quien también le interese está la crema hidratante y nutritiva de día con aceite de argán de 50 mL por 13'50€.



Por lo que me ha gustado el aceite, esta crema seguramente viene a mi casa con la próxima compra.
Y vosotras, chicas, ¿usáis los aceites en vuestra rutina de cuidado diario? ¿Os gusta el aceite de Argan o prefierís otros aceites?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Entradas populares