domingo, 28 de junio de 2015

Meteorites de Guerlain - mi pasión

Hola, chicas. Como el nombre de la entrada indica hoy voy a presentaros el producto de mi pasión - Meteorites de Guerlain. Es un producto fetiche, no de primera necesidad, pero una vez que lo pruebas casi seguro que los vas a comprar o por lo mínimo apuntar en tu lista de deseos. Yo me declaro adicta y fan absoluta de estas perlitas.


Un poco de historia de los Meteorites:
Por primera vez, en 1987, el polvo suelto se transformó en perlas de múltiples colores: Météorites. Basta una pincelada de estas perlas para crear un halo de luminosidad ligero y perfeccionador. La piel se impregna de luz y brilla con un nuevo esplendor. Una revolución en el arte del maquillaje: ¡por fin, unos polvos sueltos que no se van volando! Guerlain, el arquitecto de la luz, reinterpreta los Météorites en cada colección y temporada, ofreciendo a todas las mujeres la posibilidad de lucir una tez perfecta. ¿Su secreto? Una constelación multicolor para recrear en la piel la luminosidad más pura.


Para empezar, la presentacion de esta joya de maquillaje es atractiva: la cajita es de metal muy linda, con un dibujo de pétalos en la tapa y el nombre de la casa. Al abrir se desprende un fino olor a violetas, muy sutil y duradero. Las bolitas son de diferentes colores, de los que cada uno de ellos aporta a la piel un  toque diferente:


  • Para Pieles claras perlas verdes para las rojeces, perlas blancas para aumentar la luz del cutis y perlas champagne para iluminar.
  •  Para las Pieles de tono medio perlas beige que matizan, champagne que dan luz y perlas melocotón que van a satinar el tono.
  •  Para las Pieles doradas perlas beige, perlas chocolates para crear reflejos satinados y perlas fucsia que conseguirán una piel más fresca.
En principio existían 3 tonos de Meteorites, pero hace un par de años han cambiado el diseño del packaging y de los colores y ahora son 4.

                                             Para pieles  muy claras tono 1 Blanc de Perle

                                                       Para pieles claras tono 2 Clair

                                                Para pieles de tono medio tono 3 Medium 

Para pieles doradas tono 4 Dore



También han reducido la cantidad (aunque no el precio), ahora son 25 g a cambio de los 30 g de antes y cuesta sobre 50€; pero lo he encontrado más barato en la tienda on-line de Fapex donde cuestan 40€ y disponen de tonos Clair 2, Medium 3, y Dore 4. También en Fapex podéis encontrar los Meteorites compactos en tono Mysthic 1, aunque su precio es más caro: casi 95€.

Qué es lo que hace estas bolitas ser tan especiales? A diferencia de los polvos iluminadores los Meteorites al mezclar 5 tonos de perlitas matifican e iluminan  el rostro al mismo tiempo dando un aspecto más saludable y natural a la piel; son perfectos para sellar el maquillaje sin perder la luminosidad. Parece poca diferencia, pero una vez aplicados, sobre todo a luz natural se aprecia cómo la piel queda más satinada e iluminada, pero sin shimmer.

¿Cuánto duran los Meteorites?  A pesar que por la norma de UE los cosméticos están obligados a poner un símbolo de garantía, no he encontrado este símbolo en la caja. Tengo unas cajas que tienen más de 5 años y os aseguro que no han cambiado su textura y el aroma es el mismo. Así que creo que no tiene caducidad, si están guardados correctamente.

Como al principio del post me he declarado una fan absoluta de los Meteorites, os voy a enseñar mi pequeña colección de las ediciones limitadas. Teniendo dos hijos y ninguna niña, hace un par de años decidí parar de adquirir más, porque en mi vida me voy a gastar todo mi tesoro ni tampoco lo puedo arrendar, así que me quedaré con las 7 cajitas que tengo hasta el momento.



Y vosotras, ¿tenéis los Meteorites de la linea fija o de alguna edicion limitada? ¿Qué os parece mi colección?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares