domingo, 13 de septiembre de 2015

Nutri-Gloss Luminizer Elvive by L'Oreal

Hola mis chicas, cómo estáis?
Una de las joyas naturales  de cada mujer sin duda es su melena, sea larga o corta.  Pero para que podamos presumir de nuestro cabello hay que cuidarlo. Una melena sana y brillante por sí misma llama la atención.

Después del verano normalmente nuestro pelo se queda más seco, desnutrido y apagado. Para combatir estos desperfectos luna de las marcas más famosas en cuidado capilar ha lanzado una nueva línea de productos Nutri-Gloss Liminizer para aportar al cabello una luminosidad y a mismo tiempo suavidad.



La formula de los productos de esta gama está inspirada en una técnica profesional de laminación, la fórmula enriquecida con Glycogel multiplica los reflejos de luz en el cabello hasta 48H.
 la gama completa consiste en los siguientes productos:



El Champú- es un champú totalmente transparente y líquido con un delicado y rico aroma de rosas con sellador de brillo de Glicogel que alisa las cutículas del pelo dejándolo lacio con un tacto sedoso.

Crema Suavizante de alto brillo para ponerse después del champú y con esto complementar la rutina. Además de aportar brillo ayuda a desenredar el cabello, dejándo aun más luminosidad sobre el pelo.

Mascarilla para cabellos sin brillo. La mascarilla sobreconcentrada de Luminizer envuelve el cabello en nutrición y lo ensalza con un brillo intenso. Su textura de gel, delicadamente perfumada, se funde sobre el cabello instantáneamente para aportarle nutrición y brillo amplificado con total suavidad. Aclarado ultra fácil. Resultados: el cabello presume de un brillo excepcional. Nutridos, los cabellos recuperan fluidez y suavidad.

 Spray Gloss Extraordinaire. Para terminar la rutina o para dar un toque más de luminosidad al vaporizar este producto sobre el largo de los cabellos.


 Tengo un pelo natural seco de color ceniza por lo cual mi pelo carece de brillo natural. Siempre me han gustado las melenas que tienen brillo. He probado este champú y lo primero que he notado ha sido la nutrición y suavidad que aporta. Después de secármelo y vaporizando el booster  he visto mi pelo con brillo, además de que he notado una suavidad que no siempre consigo viviendo en una zona de agua muy dura. las fotos de mi pelo hablan por sí mismas.



 Ademas, el booster lo puedo aplicar en cualquier momento aportando una dosis más de brillo a mi pelo. A pesar de que la linea Elvive lo considera de mass-market, en mi opinión son unos productos que pueden combatir con las lineas professionales de algunas otras marcas con una ventaja de poder ser adquiridos en las perfumerías y con una buena relación calidad-precio. Así que ahora puedo decir con voz alta que mi pelo es la joya de mi cabeza. #PORQUEYOBRILLO.

 Y vosotras , ¿conocéis la nueva linea liminizer? ¿Habéis probado estos productos, os ha gustado los resultados?
 Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares