viernes, 4 de septiembre de 2015

Productos terminados julio/agosto vol.XI

Hola, mis chicas! Ya por fin estamos en septiembre. Tenía el blog un poco desactivado, todo con motivo de muchísimo trabajo; es que vivo y curro en zona turística y en estos dos meses prácticamente no tengo vida social, vamos, que vivo en el trabajo, jeje. Ahora que prácticamente se ha terminado la temporada alta voy a retomar el blog, aunque cueste un poco. Durante los meses del verano he podido terminar muchas cosas, aunque casi ninguna de maquillaje, ya que con tanto calor casi no lo uso, pero sí muchos geles de ducha. Algunos me han gustado y otros no. Queréis leer mi opinión? Entonces allá vamos.



Gel de ducha Brazil de la marca Bottega Verde. Me han regalado este gel por una compra por Internet. Tiene un olor tropical, huele como a mango y otras frutas; un poco dulce sin ser empalagoso. Me ha gustado mucho, pero no está en la web. Si pudiera que lo compraría. Mi nota es de 5 sobre 5.

Gel de baño de supermercados Eroski. Trae 1L y creo que vale 1€ o poco más. Este gel también tiene un aroma frutal, manzana entre otros; pero en cambio este no me gusta. Yo NO lo volvería a comprar por el olor, aunque limpia bien y no reseca la piel. Mi nota es de 3 sobre 5.

Gel de ducha Jonson's body care.  Es un gel ligero de color turquesa azul transparente. Tiene un olor fresco y agradable. Limpia bien y no reseca la piel. Es un poco más caro que el de Eroski, pero aun así no descarto volver a comprarlo y, lo recomiendo. Mi nota es 5 sobre 5.

Gel de ducha Rosa Mosqueta de Agrado. Es un del de color rosa con un olor a rosa mosqueta. Limpia bien y deja la piel bien hidratada. Trae 1250 mL y cuesta sobre 1'50€; se vende en los supermercados. Me ha gustado y creo que lo volveré a comprar. Mi nota es de 5 sobre 5.

Exfoliante de albaricoque de la marca Yves Rocher. Para mí es un producto must have de esta marca, me gusta su aroma natural al albaricoque y cómo exfolia la piel. Trae 150 mL y cuesta 5'50€ en las ofertas pero la semana parada vino como regalo en la revista MIA, así que tengo uno ya de repuesto y que lo recomiendo. Mi nota es de 5 sobre 5.

Lima para pedicura de Beter. Me gusta esta forma de lima, siempre compro de diferentes marcas, pero con la misma forma; pero, claro, con el tiempo se acaban rompiendo. Estoy en duda sobre si comprarme otra igual o una de Doctor Scholl. Las que tienen ésta última, ¿qué tal va? ¿Es recomendable?

El cacao de Liposan. Es un cacao sin color ni olor; hidrata bien los labios. No sé si lo volveré a comprar, ya que me gustan más los de Carmex o los de Nuxe, aunque éste sale más barato. Puedo recomendároslo como uno básico, pero para los tiempos de mucho frió se queda corto en la hidratación. Mi nota es de 4 sobre 5.


Muestra de lifting energético para ojos de Natura Bisse (Barcelona). Este gel también me ha dado alergia y ya que yo no soy muy sensible en la zona de los ojos, pero me picaban muchísimo los ojos y la zona se quedó con rojeces. Menos mal que era solo una muestra gratuita. No lo compraré y NO lo recomiendo. Mi nota es de 1 sobre 5.

Otra muestra de Trofolastin elasticity, Redefine Facial de la marca Novartis.  Es un complejo reparador y potenciador de elasticidad regenerador. Esta crema me ha dado para 3 usos, y durante su uso me ha gustado. Absorbe rápido, tiene un aroma neutro y no deja brillos. No sé su precio, pero si no es caro  que me gustaria comprar un bote de tamaño venta. Mi nota es de 4'5 sobre 5.

Laca de uñas de AVON. Tengo esta laca hace mil años, se nota que el frasco es antiguo, pero aun así ha llegado casi hasta el final. Antes me gustaban mucho las lacas de esta marca, pero últimamente la calidad ha bajado. Mi nota para las lacas de ahora es de 3'5 sobre 5.


Parches reductores de la marca Comodynes. Son sobres con dos parches transparentes en cada uno. Hay que pegarlos en la zona donde se quiere que haga efecto. A mí estos parches me dieron alergia, así que NO voy a repetir con ellos ni tampoco puedo opinar sobre su eficacia. Les pongo nota de 2 sobre 5.

Y por último la mascarilla para la zona de los ojos  Cristal Collagen Gold en parches. He comprado estos parches en Aliexpress, son de una marca china y espero que sean auténticos. No me dieron ninguna alergia y son muy cómodos de aplicar. Cumple bien su función de descongestionante y aporta a la zona frescura y luminosidad. Me han gustado; con el calor se me hinchan mucho los ojos y tras aplicar estos parches se ha reducido el hinchazón, por lo cual, lo recomiendo y lo volveré a comprar. Mi nota es de 4'5 sobre 5.

Y esto ha sido todo. Espero que la entrada os sirva de ayuda sobre algunos productos. Y vosotras, ¿habéis probado algo? ¿Coincidimos en las opiniones? Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares