jueves, 4 de junio de 2015

11 Benefirt Salon Hits de Revlon

Hola, chicas. Como comenté en mi anterior entrada, he sido elegida para probar los beneficios del nuevo producto para el pelo 11 Benefit de la línea Salon Hits de la marca Revlon. Después de haberla probado durante este tiempo ya es la hora de compartir mis impresiones.



Mi pelo natural es más bien liso, seco, y con tendencia al encrespamiento (por la humedad del clima). No esta teñido ni muy estropeado.
Hay dos formas de aplicar el tratamiento  11 Benefits: en pelo seco y  mojado. A mi me gusta más usarlo en mojado.  Lo que he notado en sus 11 beneficios ha sido:

1. Repara y nutre: Como no tengo un pelo muy estropeado no tengo nada que reparar, pero sí he notado que nutre.
2.Aporta brillo: Mi pelo natural es de color ceniza y no tiene brillo; he notado que sí que me lo aporta.
3.Antiencrespamiento: Noto mi pelo más liso y no tiene encrespamiento, ni tampoco electricidad estática.
4.Protección térmica: Ahora casi no utilizo el secador y seco mi pelo al aire libre, así que no puedo valorarlo correctamente.
5.Suavidad y sedosidad: Eso sí, mi pelo está mucho más suave y sedoso. Tiene un aspecto como si tuviera alisado con brushing.
6. Protección de color con filtros UVA y UVB: Llevo poco tiempo usando el producto como para poder valorar este punto, pero confío que sí protege.
7. Facilita el peinado: Sí, es mucho más fácil peinarme después de usar este tratamiento, no noto tirones y el peine se desliza con facilidad.
8.Efecto desenredante: Sí, he notado que ayuda a desenredar el pelo; el peinado resulta mucho más fácil.
9. Mantiene el peinado: Cuando tengo pelo limpio es muy difícil hacerme el peinado sin usar otros productos de fijación (mousse, espumas, geles). Por eso lo he usado junto con algún otro producto y me parece que cumple este aspecto.
10. Previene las puntas abiertas: Mi pelo al ser muy muy fino tiene tendencia a tener puntas abiertas, por eso siempre utilizo algún producto (normalmente aceite o el serum) para cuidar de mis puntas. En el poco tiempo que he podido probar la eficacia puedo deciros que tengo bien las puntas; no las tengo abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen: No es un producto que esté destinado especialmente a dar cuerpo y volumen, pero dentro de lo que cabe sí cumple esta función.
 Aquí os pongo un collage con mi pelo mojado y seco tras aplicar el tratamiento. Aunque en la foto se aprecie el brillo que tiene el pelo, lo que más se nota es la suavidad y sedosidad que aporta esta crema.



Muchas chicas han comentado que les ha encantado el olor de este producto. En este aspecto  no puedo decir lo mismo. Noto un olor muy fuerte que hace que me pique la nariz y cada vez que me lo aplico estoy esperando para que desaparezca. Para bien o para mal el olor dura bastante tiempo; lo que para mi es un inconveniente, para la mayoría es un punto a favor.


Otra blogera, Carolen cuyo blog tuve la idea hacer una corporativa de 11 Benefit y Uniq One. Si bien son dos tratamientos muy parecidos, el Uniq One lo debemos comprar en las tiendas especializadas, no como el 11 Benefit, que es más fácil de adquirir, ya que se vende en muchas perfumerías/droguerías. Su precio recomendado es de 8'95€ por 150 mL.
También he notado que con el uso continuo disminuye sus efectos, así que mejor usar alterandolo con otros productos de este tipo.
Yo, a pesar de que su olor me parece un poco fuerte, lo volveré a comprar.

 Si queréis votar mi foto en la galería de las fotos podéis hacerlo aquí aqui.


 Y vosotras,¿habéis probado este producto? ¿Cual ha sido vuestra impresión?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Entradas populares