miércoles, 27 de mayo de 2015

Dove Hidratación profunda con Bopki

Hola, chicas!
He sido una de las elegidas de la empresa Bopki para probar el nuevo gel de ducha nutritivo de Dove.
Primero quiero explicar quién es Bopki. Es una empresa de marketing participativo. Podéis registraros gratis para participar en los proyectos que ellos proponen. Sólo tenéis que ingresar vuestros datos para hacer vuestro perfil y responder alguna encuesta para reunir las características necesarias para ser elegidas para el siguiente proyecto. ¿A que es muy fácil y divertido? Podéis aprovechar la oportunidad de registraros desde mi invitación.

Bueno, como iba diciendo, he sido seleccionada para probar el nuevo producto de la marca Dove Hidratación profunda. Desde Bopki todas las seleccionadas hemos recibido nuestro pack que contiene un producto de tamaño de venta de Gel de ducha Dove Hidratación Profunda, una loción corporal Dove Body Milk Nutricion Esencial y 20 muestras para repartir entre familiares y amigos para que ellos puedan probar y opinar sobre el producto. 




Es muy importante hacer una buena limpieza de nuestra piel y hidratarla después. Últimamente mucha gente compra productos de marcas blancas que salen muy bien de precio, pero no siempre dan tan buenos resultados como los de las marcas conocidas con buena experiencia en el mercado. Podemos llegar a perder un 15% de hidratación en nuestra piel cada vez que nos duchamos y además los geles que usamos puede que ayuden a resecar aún más nuestra piel.
Los nuevos geles de Dove contienen agentes limpiadores suaves, ingredientes nutritivos combinados con una tecnología exclusiva. Ésta actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha y ayudando a que la piel se mantenga suave. Su nueva fórmula es más espumosa, por lo que la ducha se vuelve más placentera. Aquí son los ingredientes, si os interesa:


Casualmente todos miembros de mi familia tenemos la piel seca, incluso mi hijo pequeño tiene piel atópica y necesita un cuidado especial. En la zona donde vivimos es una de las zonas de España con el agua más dura, por eso necesito hidratar la piel  después de ducharme. Hemos probado el Gel nutritivo y nos ha encantado. La textura que tiene no es de gel, sino es una crema muy suave, no necesita mucha cantidad, hace mucha espuma, pero no con burbujas muy grandes y tiene un olor muy típico de esta marca.

 Limpia muy bien y al mismo tiempo hidrata. He notado que después de ducharme con este gel mi piel esta más nutrida y tiene un tacto más suave; no noto tirones ni picores. Mi hijo aun así necesita aplicarse algún producto hidratante, pero su piel está lisa y suave.  Mis amigos, a quienes he repartido las muestras, confirman que notan lo mismo: una sensación de limpieza e hidratación.

En resumen, es un producto muy recomendado, y aunque es más caro que los geles de marcas blancas merece mucho la pena, cunde bastante, no necesita mucha cantidad del producto y da muchos beneficios a nuestra piel.

Y vosotras, ¿habéis probado el nuevo Dove Hidratación profunda? ¿Os gusta esta marca?
¿Conocéis la empresa Bopki? ¿Os gustaría participar en sus campañas?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Entradas populares