martes, 16 de junio de 2015

Productos terminados en mayo vol.X

Hola, chicas.
Ya estamos casi casi en verano, o al menos en la costa las temperaturas ya son muy altas.  Yo con el calor que cae en el verano no me maquillo mucho. Aun así, de los productos terminados el mes pasado la mayoría son productos de maquillaje. Pasamos a ver lo que he gastado?



El primero es un labial de la marca selfit, que pertenece  a la marca Shiseido; es su linea más económica y bastante popular en Japon, pero no lo he visto en Europa.
Es un tono PK 808, color rosa frío, satinado y sin shimmer. Me ha gustado muchísimo y me da pena que ya se haya terminado. No he podido encontrar de ninguna marca un tono igual, sino me lo compraría. Por cierto, ha pasado mucho más tiempo del recomendado, pero este labial no ha cambiado ni de textura ni apareció ningún olor raro. Mi nota es de 5 sobre 5.  Si pudiera lo compraria de este mismo tono, y recomiendo los labiales de esta marca por su cremosidad, duración y pigmentación.




Otro labial de la marca Chen yu. No lo he acabado, sino que se ha podrido. Aunque promete una duración de 18 meces tras su apertura, no lleva ni un año. El color es muy lindo y puesto que es de larga duración, es cremoso y no reseca los labios; pero no veo razonable pagar casi 15€ por un labial que dure tan poco tiempo.  Mi nota es 2 de 5  y NO lo volveré a comprar.



La mascara Extra Super Lash de la marca Rimmel London. Esta mascara la recibí en El Corte Ingles en una promoción al registrarse en la página web de Rimmel. En general las máscaras de esta marca no me gustan mucho, ya que para mi gusto son muy espesas y ésta no es una excepción. Alarga las pestañas y da un poco de curva. En mis pestañas no aporta volumen. Tiene el olor típico de las mascaras y me ha durado sobre 7 meses. Lo que me ha gustado mucho es el cepillo de forma cónica que lleva, así que creo que lo voy a guardar.  Mi nota es de 3'5 sobre 5. Es una mascara básica, no es nada mala, pero NO creo que lo vuelva a comprar.



Otra mascara es L'Extrême wp de Lancôme. Es una mascara waterproof que alarga y curva las pestañas. Es de color extremadamente negro, que no se quita con facilidad. No suelo utilizar mucho las mascaras waterproof, pero ésta es la leche. Tengo que gastar mucho producto desmaquillante y frotar, frotar y frotar para eliminarlo.  Por lo demás no tengo ninguna queja. Tiene un cepillo muy normalito. Mi nota es de 4 sobre 5. Yo NO lo volveré a comprar, pero puedo recomendar esta mascara a las chicas que busquen una que dure  puesta una semana.

La crema de manos de Yves Rocher Frutos Negros de edicion limitada de las Navidades pasadas. En mi anterior "terminados" salió otra crema de edicion limitada también. Aquella me gustó por su olor a mermelada, pero se quedaba corta en la hidratación. En cambio, ésta no solo se me queda corta sino que tampoco me gusta su olor; es bastante artificial.  Le pongo un 2 sobre 5 y esta seguro que NO la volveré a comprar.

Una mini-talla de leche corporal de la marca Bottega Verde Vaniglia e Cardamomo. Me ha gustado mucho, ya que es una leche muy hidratante y de rápida absorción. Deja la piel suave y  tiene un olor muy rico y bastante duradero. Mi nota es de 5 sobre 5. Lo recomiendo y  que lo volveré a comprar, pero siempre y cuando esté rebajada (ya que los precios de esta marca para mi punto de vista son un poco elevados).

Y, por ultimo, es un bote de líquido para todo tipo de lentillas de la marca Optisana de Lidl. Me pilló un puente o algo así cuando me di cuenta de que se terminó el líquido que siempre compro en la óptica. El único sitio que estaba abierto era Lidl y por suerte allí estaba este líquido. Mi marido y yo tenemos los ojos sensibles y no todos los líquidos nos valen, pero éste no nos dio ninguna reacción alérgica ni produjo molestias. Últimamente los productos de Lidl me sorprenden para bien. Mi nota es de 5 sobre 5., lo recomiendo y lo volveré a comprar.

Hasta aquí  mis productos terminados. Coincidimos en algo?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares