martes, 23 de junio de 2015

Perfect Refining Foundation de Shiseido

Hola, chicas!
Estamos en pleno verano pasando mucho caloret, jeje. Por lo mínimo aquí en la Costa Blanca.
Hoy me gustaría hablaros de un producto de una  de mis marcas favoritas-Shiseido. Este producto me ha sorprendido. ¿Queréis saber si para bien o para mal?


Lo que he probado es una muestra de Shiseido Perfect refining Foundation Teint Lissant Perfecteur tono 140 natural fair ivory. Detrás de este largo nombre se encuentra una base de maquillaje que se supone que perfecciona el tono de la piel y disimula pequeñas imperfecciones.





La base es muy fluida -casi líquida- y el tono por ser ivory debería ser bastante claro, pero no es así. Es un tono bastante bronceado y encima con un subtono naranja, pero que muy naranja. Vamos, al aplicarlo mi rostro se parecía al del famoso  Mr. Valentino; muy raro por ser de la marca japonesa, que por lo que recuerdo normalmente tiene tonos bastante claros con subtonos amarillos. Espero que los otros tonos de esta base no dejen en el rostro este efecto de bronceado artificial.


La base tiene una cobertura media y se asienta muy rápidamente; tan rápido que casi no da ni tempo para difuminarla por todo el rostro. Aparte de ésto a mí me han salido brillos, vamos, que para que a mi piel seca le salgan brillos, hmm... Nunca me ha pasado nada así. Lo único que podía hacer ante ésto es ponerle medio kilo de polvos muy claros, que suelo utilizar solamente en invierno, para unificar en la medida de lo posible la diferencia de tono entre el rostro y el cuello.



 No sé para que tipo de piel puede ser indicada esta base, por que si a mí la cara se me queda brillante, para una piel normal o mixta quedará como una bombilla. La marca promete que es una base de larga duración (sobre 15 horas) y en este sentido es casi verdad; en mi rostro aguanta unas 5-6 horas. A su favor está que tiene un SPF 15, que no es muy alto, pero no está mal y también es hidratante. El envase de la base es de 30 mL y cuesta sobre los 30-34 €. En resumen, contando todos los "a favor" y "en contra", considero que es una decepción total  de esta base. Mi nota es de 2 sobre 5.

 Y vosotras, ¿habéis probado esta base? ¿ Coincidimos en la opinión?
 Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Entradas populares