sábado, 20 de junio de 2015

Sorteos ganados (acumulados)

Hola, chicas.
Estaba bastante tiempo sin poder publicar por muchos motivos, pero el ultimo es que se me ha roto el ordenador y encima se desaparecieron todas las fotos que hice. Así que voy con un tremendo retraso.
Hoy voy a enseñaros los premios de los sorteos ganados desde el invierno.

El primer sorteo que he ganado, gracias a vuestros votos, ha sido el de mi foto navideña en Facebook. Era un concurso organizado por Sonia en el blog TRèS ChIC y Cremabase. Lo que he recibido como premio ha sido una estupenda caja llena de productos de la marca Comodynes.  Me viene muy bien para prepararme y estar más guapa de cara al verano. Los productos  para el bronceado: manoplas autobronceadoras corporales, toallitas autobronceadoras y emulción hidratante bronceado progresivo. Los productos para el rostro: micellar solution-desmaquillante para pieles sensibles, facial peeling, spray de efecto lifting instantaneo y T-zone mascarilla facial purificante. Para el cuerpo: body reducer parches reductores. Tengo muchas ganas de probar estos productos, ya que he leído muy buenas reviews de ellos.




Otro premio viene también del concurso de Facebook de la marca Bourjois.
Estaba participando en el juego del calendario adverso y me ha tocado este lote de productos.  El lote está compuesto de un corrector y una base de maquillaje Healty mix, y los polvos Healty balance.



En el blog de Joanna Cosmética en accion tuve suerte por primera vez con rafflecoopter y me ha tocado un estupendo lote de Kerastase  Elixir Kultime de champú y aceite.


Y, por ultimo, he sido seleccionada en el blog de Inma Beautyvictim para ser la probadora del Mission Perfect Serúm de Clarins.



Estoy más que contenta por ganar todos estos productos y deseando probarlos.
También os recomiendo a quien todavia no conoce estos blogs a que os paséis a  visitarlos.
Un beso y que tengáis un buen día.

Entradas populares