lunes, 13 de octubre de 2014

Valentina by Valentino

 Hola chicas!! Hoy quisiera presentar otro perfume de maestro Valentino. Se trata de Valentina.



 Es una personificación de una mujer joven moderna, una nueva mujer Valentino. Ella es sensual y sexy,  siempre esta a la última moda. Combina la educación aristocrática con la rebeldía de la juventud. Vive en un palacio de Roma y le gusta escaparse para apuntarse a una fiesta.
 Aunque el olor de este perfume me encanta yo no lo tengo, pero luego explicaré por qué.
 El frasco del perfume es muy bonito; es redondo, decorado con tres rosas con un dosificador en forma de bolita con una tapita plana  .
Este perfume pertenece al grupo floral-oriental. Sus autores son  Alberto Morillas y  Olivier Cresp.
Las primeras notas que abre esta composición son bergamota de Calabria con un toque de trufa de Alba.
El corazón se compone de jazmín, tuberosa y azahar y una delicada aroma de fresas.
Las últimas notas de la base son de cedro, ámbar y vainilla dulce.
Cómo puedo escribir como huele!? Imaginaros que estáis en un habitación de lujo en un palacio, sentadas en lujosa sofá y en la mesita tenéis un ramo de rosas y una caja de bombones de chocolate. Es un sabor, que vais a notar a abrir la caja de bombones, mezclado con el aroma del ramo.
 Un perfume muy femenino y sensual. Es muy duradero, yo lo siento como mínimo unas 6 horas.
Y ahora... ¡por qué no tengo este perfume, que tanto me gusta! En todas las perfumerías donde yo la probaba no me convenció para nada el pulverizador. Puede ser, que por defecto, el perfume no sale como spray, sino con un chorro, que por cierto ni siquiera sabes a qué dirección va a ir. En algunas perfumerías incluso, tuve que darle 2-3 veces hasta conseguir perfumarme la mano. El día que arreglen este defecto me la compraré sin dudar.
 ¿ Y vosotras? ¿Habéis probado este perfume? ¿Os gustaría tenerlo?

11 comentarios:

  1. Es uno de los que a mi me gustan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Conozco este perfume y huele genial..muy buena elección!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado este perfume, me gustan las fragancias florales así que imagino que me gustaría.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese perfume, y es cierto, dura muchísimo en la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una miniatura de este perfume y la verdad es que huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    con los ingredientes que tiene sin duda me iba a gustar, sobre todo si tiene vainilla, hummmm, intentaré probarlo la proxima vez que vaya al corte ingles... gracias por la recomendacion!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues no conozco el perfume, pero ya me dejas con las ganas. Bss

    ResponderEliminar
  8. a mi personalmente no me gustó mucho cuando la olí, no es de mi estilo, eso si el anuncio me encanta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de olerla, sin duda cuando la vea la oleré. Tiene muy buena pienta según la describes.
    Besitos
    ❤ BLOG: http://mirando-lasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. He de decir que me encanta el anuncio y la chica que sale en el porque tiene una imagen muy fresca, pero lo he olido y no me gusta, pero eso no es ninguna novedad, siento decirlo pero yo a los fabricantes de perfume los llevaba a la ruina!!! no me gusta casi ningun perfume, los CK, Blue Light de Dolce y Gabanna y mi Lou Lou... y ya está!!!! ja ja ja, prefiero una colonia fresca de bebés o similares!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo he olido, pero el jazmín me encanta, a ver si la pruebo. Besotes.

    ResponderEliminar

Entradas populares