martes, 21 de octubre de 2014

Conociendo la marca NUXE

Hola, chicas.
Muchas de vosotras conoceréis la marca francesa NUXE. Fundada en 1989, ofrece unos productos de origen natural, sin parabenos, no comedogénicos (no tapan los poros), no contienen  ingredientes de origen animal ni tampoco aceites minerales. Se venden en farmacias físicas y on-line.
Parece raro, pero yo aún no he probado los productos de esta marca debido a que en mi pueblo no se comercializan.

Tengo un neceser con mini-tallas de los siguientes productos. Es muy cómodo y práctico para conocer varios productos a la vez y también para llevárselos de viaje.

Creo que el producto más conocido es el aceite seco Huile Prodigieuse. Esta indicado para la piel de la cara y cuerpo, también para el pelo. Tengo que decir que a mi particularmente no me gusta echar los aceites en la cara, pero cuando he probado este me gustó mucho. Tiene un olor muy agradable de vanilla, flor de azahar y ámbar y se absorbe muy rápidamente sin dejar los brillos.

Otro producto es eau  Demaquillante Micellaire, un agua micelar. Esta enriquecida con pétalos de rosa y desmaquilla en un solo gesto. Esta indicada para el rostro/ojos/labios. Tiene un olor muy neutro. Limpia muy bien, me ha gustado el resultado. Lo recomiendo para las pieles sensibles y secas.

Otro producto es Nuxellence Jeunesse. Este tratamiento anti-edad recargador de juventud y luminosidad deja la piel más lisa y luminosa desde la 1ª aplicación. Tras 4 semanas, la piel esta visiblemente rejuvenecida. Indicado para mañana y/o noche.
Yo aun no he probado este producto.

Otra mini-talla es de Crème Fraíche de Beauté. Este tratamiento es ideal para las pieles sensibles; hidrata y calma durante 24 horas. La piel se vuelve fresca, suave y con mayor consistencia. Esta indacado para mañana y/o noche. Esta crema tiene una textura cremosa y ligera, absorbe rápidamente y mejora el aspecto de la piel. Yo noto mi piel más suave y bien hidratada, se calma los pequeños irritaciones. su olor me recuerda yogourt.

Y por ultimo Gel de ducha Fundente Nuxe Body.
Este gel de ducha limpia suavemente gracias a su textura que se transforma en una espumadeliciosa en contacto con agua. Yo tampoco he probado este gel, pero por la calidad de los productos de la marca segura que me va ha gustar.

 En general estoy encantada de conocer esta marca. Se nota mucho la calidad de los productos, sus efectos se notan en mi piel. Me gustaría probar más de éstos, sobre todo los que son para la piel seca/deshidratada. ¿Me podéis dar alguna recomendación?
Muchas gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Entradas populares