martes, 21 de octubre de 2014

Conociendo la marca NUXE

Hola, chicas.
Muchas de vosotras conoceréis la marca francesa NUXE. Fundada en 1989, ofrece unos productos de origen natural, sin parabenos, no comedogénicos (no tapan los poros), no contienen  ingredientes de origen animal ni tampoco aceites minerales. Se venden en farmacias físicas y on-line.
Parece raro, pero yo aún no he probado los productos de esta marca debido a que en mi pueblo no se comercializan.

Tengo un neceser con mini-tallas de los siguientes productos. Es muy cómodo y práctico para conocer varios productos a la vez y también para llevárselos de viaje.

Creo que el producto más conocido es el aceite seco Huile Prodigieuse. Esta indicado para la piel de la cara y cuerpo, también para el pelo. Tengo que decir que a mi particularmente no me gusta echar los aceites en la cara, pero cuando he probado este me gustó mucho. Tiene un olor muy agradable de vanilla, flor de azahar y ámbar y se absorbe muy rápidamente sin dejar los brillos.

Otro producto es eau  Demaquillante Micellaire, un agua micelar. Esta enriquecida con pétalos de rosa y desmaquilla en un solo gesto. Esta indicada para el rostro/ojos/labios. Tiene un olor muy neutro. Limpia muy bien, me ha gustado el resultado. Lo recomiendo para las pieles sensibles y secas.

Otro producto es Nuxellence Jeunesse. Este tratamiento anti-edad recargador de juventud y luminosidad deja la piel más lisa y luminosa desde la 1ª aplicación. Tras 4 semanas, la piel esta visiblemente rejuvenecida. Indicado para mañana y/o noche.
Yo aun no he probado este producto.

Otra mini-talla es de Crème Fraíche de Beauté. Este tratamiento es ideal para las pieles sensibles; hidrata y calma durante 24 horas. La piel se vuelve fresca, suave y con mayor consistencia. Esta indacado para mañana y/o noche. Esta crema tiene una textura cremosa y ligera, absorbe rápidamente y mejora el aspecto de la piel. Yo noto mi piel más suave y bien hidratada, se calma los pequeños irritaciones. su olor me recuerda yogourt.

Y por ultimo Gel de ducha Fundente Nuxe Body.
Este gel de ducha limpia suavemente gracias a su textura que se transforma en una espumadeliciosa en contacto con agua. Yo tampoco he probado este gel, pero por la calidad de los productos de la marca segura que me va ha gustar.

 En general estoy encantada de conocer esta marca. Se nota mucho la calidad de los productos, sus efectos se notan en mi piel. Me gustaría probar más de éstos, sobre todo los que son para la piel seca/deshidratada. ¿Me podéis dar alguna recomendación?
Muchas gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

24 comentarios:

  1. De esta marca solo he probado el famosísimo aceite pero tengo muchas ganas de probar alguna cremita porque siempre leo buenas críticas de ellas. El neceser con minitallas me parece una forma magnífica de ir conociendo la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A también me parece una forma estupenda de conocer los productos. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues el aceite para Verano me llama mucho la atención, me parece un producto interesante, es una marca de la que no he probado nada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena , son muy buenos productos. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Nuxe está entre mis marcas favoritas tambien, todo lo que he probado le ha ido bien a mi piel, lo que pasa es que no te puedo ayudar porque la mia es grasa, eso si, tienen una exfoliante de petalos de rosas que creo sirve para todo tipo de piel que es una pasadaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de este exfoliante. Gracias por la recomendación. Un beso.

      Eliminar
  4. A mí es una marca que me gusta mucho mucho mucho. Tengo varias reviews hechas, y es que sus productos merecen muchísimo la pena. Disfrútala a fondo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todavía no he probado nada de la marca aunque cada vez se ve más por la blogosfera, así que seguro que acabaré picando y qué mejor manera que con minitallas!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también parece mejor probar con mini-tallas que con muestras. Un beso.

      Eliminar
  6. yo he probado el desmaquillante micelar y una crema para pieles mixtas y no se porque sendo para mi piel a mi no me fue bien aunque limpiaban, si...pero me salían muchos puntos negros y espinillas.
    quedan 4 días para que finalice el sorteo de Halloween en mi blog. te apuntaste? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena. Quizás no era apto para tu piel? Creo que estoy apuntada, voy a revisar, gracias. Un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta nuxe y este neceser con minitallas es ideal...besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena forma de conocer los productos. Un beso.

      Eliminar
  8. He probado el aceite seco de esta marca y me encanta. Además huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningún producto de Nuxe, pero sí que me gustaría porque he leído muy buenas críticas. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues solo probé un contorno d eojos ya hace un tiempo, y tengo muchas ganas de probar su famoso aceite.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es un kit perfecto para comenzar a conocer la marca, y para llevar en tus viajes, este neceser me encantaría conseguirlo. ¡Tendré que buscarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  12. La marca me hace ojitos pero no he llegado a probar nada. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo tb me compre ese set :D es genial para probar la marca ^^

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca pero he visto muy buenas reseñas de ella. Disfruta el kit. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. tengo cositas y van genial

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  16. no conozco esta marca! es nueva para mi! y interesante ! :* :*

    ResponderEliminar

Entradas populares