sábado, 27 de septiembre de 2014

Terminados agosto-septiembre vol.IV

Hola Chicas, qué tal estáis?
Ya sé que a muchas os gustan las entradas de este tipo. Cuando opinamos acerca de nuestros productos después de su tiempo de utilización la opinión suele ser más completa. Así  que hoy me toca compartir la mía sobre los productos que he acabado. Así que empecemos:



Empiezo por Skin So Soft  de Avon lotion para después de la depilación; un minimilizador de crecimiento de vello. Es muy pegajoso y por eso no me gustó desde el principio, ni tampoco he notado que retrase el crecimiento de vello. Vamos, lo tengo ya casi 3 años y me ha costado haberlo terminado. NO volveré a comprarlo ni tampoco lo recomiendo.

Loción hidratante After Sun de Nivea. Este me vino como regalo con una crema solar. También es pegajoso y su olor no es de mi agrado. Calma la piel después de haberte dado mucho el Sol y absorbe bastante rápido. Lo recomendaría? Si no os llegara a desagradar su olor, .

Crema de contorno de ojos y párpados de Bottega Verde. Compré esta crema por recomendación de EsaEspecieDesconocida pero no la he tenido en cuenta porque ella es más joven que yo y sus necesidades no son las mismas. No está mal, pero no me daba los resultados que yo quería. Volveré a comprarla?  Yo, NO; pero  la puedo  recomendar a las chicas que quieran prevenir las primeras arrugas.

Acondicionador con leche de karité y miel de Le Petit Marcelliais. La he comprado por recomendacion de Anyol, ya que hablaba muy bien de él. Tiene un olor muy rico y cuida bien el pelo. Tengo que decir que ahora mi pelo es natural sin tintes ni otros tratamientos. Me lo deja muy liso y suave. Lo volveré a comprar?, pero prefiero hacerlo con descuentos.

Protección solar anti-arrugas  SPF30 de Biotherm. Es de protección alta (aunque no la que más) que he utilizado para el rostro. Es bastante untosa, muy densa y con un olor algo químico; te dejaba la cara un poco empalagada y blanquecina. Como anti-arrugas no puedo opinar mucho por que la usaba solamente en algunos días cuando me iba a la piscina por las tardes; el bote me duro todo el verano. Volveré a comprarla? NO, me gustan más los protectores de otras marcas, aparte de que este es caro.

Acondicionador sin aclarado de Granada y Jojoba de Avon. Tiene un olor muy rico a granada. Lo he utilizado para peinar y refrescar la melena. No lo puedo comprar por que es de hace 2 años y ya no está en el catálogo. Pero aprovecharé el bote para pasar el acondicionador bifásico de Mercadona.

También ha terminado mi favorito, EDT Chance de Chanel. Qué puedo decir de él? Era uno de mis favoritos (como todos los perfumes que tengo, jeje). Lo compré en la presentación nada más a salir al mercado. Repitiré con el? De momento tengo muchos, también tengo uno parecido de que he ablado en mi entrada anterior, pero , lo recomiendo para las chicas que les gustan olores dulce-floral y los perfumes de Chanel.

Y por último la barra de labios de Yves Rocher tono mauve. Es de la colección Luminelle, que ya está renovada, ahora tiene otro packaging y No tiene parabenos. Es el segundo (o tercero) que tengo. Me gustaban mucho por su olor a mermelada y por su cobertura, me duraba bastante tiempo. No reseca los labios y este tono tiene purpurina plateada que visiblemente aporta brillo y volumen. , lo recomiendo, pero por ahora tengo muchos para gastar.
Y eso ha sido todo. ¿Coincidimos en algo?
Gracias por leerme y comentar. Un besazo muy grande.

Entradas populares