jueves, 23 de octubre de 2014

Reto FFF "mis cinco de otoño".

Hola chicas!!
Hoy vengo con la iniciativa que he visto en el blog de SoNoLiLa. Es un reto denominado "FFF Finish Five Fall" para terminar 5 productos en otoño. Me ha gustado esta iniciativa y también  quiero apuntarme a ella.
Mis 5 productos elegidos son:
Nº1. Lápiz para las cejas de Chanel. Tengo este lápiz desde más de 6 años. Era muy grande, con una punta de cepillo  y en la otra un sacapuntas que perdí. Me gusta muchísimo; es un tono marrón claro apto para rubias. Pero me queda muy poco y tengo muchas ganas de acabarlo.

Nº2 Otro producto es un labial de Maxfactor. Tengo una review de el AQUI . Me gusta el tono, pero no me dura mucho tiempo puesto y como tengo muchos labiales me gustaría acabar con el antes del invierno.




Nº3 También tengo unos polvos compactos de MaxFactor. Compré estos polvos en Japon, con el box por separado. Es bastante cómodo, porque te puedes poner y sacar los polvos y así ir variando los tonos. Pero resulta que en España no se venden por separado, sino que los polvos vienen ya en la caja. Así que cuando termine creo te me tocara tirar la caja por que no voy a encontrar el repuesto. Me queda muy poco y creo que lo terminaré.

Nº4 Otro producto que tengo que terminar el perfume  Provocative Women de Elizabeth Arden. Me gusta mucho la actriz Katherine Zeta Jones, es la imagen de esta casa y cuando vi el anuncio de este perfume tenia muchas ganas de olerlo. En la perfumería me gustó y lo compré sin pensarlo mucho. Fue un error, menos mal que el frasco solo era de 30 ml. Había gastado la mitad cuando empecé a cansarme de él. Es un perfume floral- fresco-oriental sin más, no tiene nada de especial. Lo bueno es que es muy versátil , apto para cualquier estación del año. Así que como queda muy poco creo que lo conseguiré.
 Nº5 Y por ultimo una Mascarilla facial de arcilla de linea Plannet SPA de Avon. Tengo esta mascarilla desde hace más de un año. Contiene minerales del Mar Muerto. Me gusta esta mascarilla , me deja la piel limpia, tersa y purificada. Yo lo utilizo 1 vez a la semana, ya que es más indicada para las pieles grasas y la mía es seca, por eso tardo tanto para terminarlo.


¿Qué os han parecido mis 5 productos? ¿Coincidimos en alguno? Os animo a apuntaros a esta iniciativa, así da más gusto terminar las cosas. Un beso y que tengáis un buen día.

28 comentarios:

  1. me encanta que intentes acabar un labial yo tb estoy intentando terminar

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada guapa, pero si ese lápiz de chanel es apto para rubias me lo apunto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene color beige, aunque el numero se ha borrado. Un beso.

      Eliminar
  3. Mucho ánimo para acabarlos todos! Yo también utilicé esa mascarilla de Avon y es que cunde mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El labial tiene un color muy bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que te hayas apuntado al reto, además que creo que no va a ser muy difícil porque todos los productos que enseñas tienen muchísimo tute! Cuando acabe el otoño veremos a ver sis e ha conseguido. El envase del maquillaje estaba bien que se pudiese comprar aparte por no ocupar tanto espacio y fijo que salían más económicos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por que aquí no se venden los recambios. Es una pena, porque la caja es bonita y da pena tirarlo. Un beso.

      Eliminar
  6. Yo tardo horrores en terminar un producto de maquillaje, pero tampoco me preocupa me gusta ir variando de productos, colores, texturas...........un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo también debería unirme a esta iniciativa, más que nada para dar fin a varios productos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que labial tan preciosoo¡¡que buena iniciativa yo también tendría que hacerlo,gracias por el comentario en mi Blog,me quedo de seguidora y me encantaría que también te uniera al mio,besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la mascarilla de Avon, a mi también me está durando mucho porque la voy alternando con otras XD yo tendría que hacer lo mismo y ponerme a acabar cosas XD
    Por cierto he cambiado el nombre de mi blog, ahora me llamo "Costumetics" (antes My cutie make up)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El labial tiene un tono precioso!!!
    Un beso, Irina

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos. Los polvos compactos de Max Factor me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto en venta en España, están en algunos corners. Un beso.

      Eliminar
  12. Anda que guay.. a ver si tengo yo algunos de esos a medias y me apunto también..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Así veremos luego si hemos conseguido. Un beso.

      Eliminar
  13. Me ha encantado esta iniciativa.Solo he probado la mascarilla de avon ,que también la tengo empezada,jajaja. Me gusta mucho, pero como tengo varias abiertas me cuesta terminarlas. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta tengo mucho tiempo y quiero terminar. Un beso.

      Eliminar
  14. el color del labial es muy bonito!!! yo use la mascarilla de avon, y aun la estoy usando, y me deja la piel muy limpia y suave. un besitoo!!

    ResponderEliminar

Entradas populares