jueves, 23 de octubre de 2014

Reto FFF "mis cinco de otoño".

Hola chicas!!
Hoy vengo con la iniciativa que he visto en el blog de SoNoLiLa. Es un reto denominado "FFF Finish Five Fall" para terminar 5 productos en otoño. Me ha gustado esta iniciativa y también  quiero apuntarme a ella.
Mis 5 productos elegidos son:
Nº1. Lápiz para las cejas de Chanel. Tengo este lápiz desde más de 6 años. Era muy grande, con una punta de cepillo  y en la otra un sacapuntas que perdí. Me gusta muchísimo; es un tono marrón claro apto para rubias. Pero me queda muy poco y tengo muchas ganas de acabarlo.

Nº2 Otro producto es un labial de Maxfactor. Tengo una review de el AQUI . Me gusta el tono, pero no me dura mucho tiempo puesto y como tengo muchos labiales me gustaría acabar con el antes del invierno.




Nº3 También tengo unos polvos compactos de MaxFactor. Compré estos polvos en Japon, con el box por separado. Es bastante cómodo, porque te puedes poner y sacar los polvos y así ir variando los tonos. Pero resulta que en España no se venden por separado, sino que los polvos vienen ya en la caja. Así que cuando termine creo te me tocara tirar la caja por que no voy a encontrar el repuesto. Me queda muy poco y creo que lo terminaré.

Nº4 Otro producto que tengo que terminar el perfume  Provocative Women de Elizabeth Arden. Me gusta mucho la actriz Katherine Zeta Jones, es la imagen de esta casa y cuando vi el anuncio de este perfume tenia muchas ganas de olerlo. En la perfumería me gustó y lo compré sin pensarlo mucho. Fue un error, menos mal que el frasco solo era de 30 ml. Había gastado la mitad cuando empecé a cansarme de él. Es un perfume floral- fresco-oriental sin más, no tiene nada de especial. Lo bueno es que es muy versátil , apto para cualquier estación del año. Así que como queda muy poco creo que lo conseguiré.
 Nº5 Y por ultimo una Mascarilla facial de arcilla de linea Plannet SPA de Avon. Tengo esta mascarilla desde hace más de un año. Contiene minerales del Mar Muerto. Me gusta esta mascarilla , me deja la piel limpia, tersa y purificada. Yo lo utilizo 1 vez a la semana, ya que es más indicada para las pieles grasas y la mía es seca, por eso tardo tanto para terminarlo.


¿Qué os han parecido mis 5 productos? ¿Coincidimos en alguno? Os animo a apuntaros a esta iniciativa, así da más gusto terminar las cosas. Un beso y que tengáis un buen día.

Entradas populares