domingo, 22 de mayo de 2016

Terminados vol. XII especial maquillaje

Hola, amores!
Con tantos productos de maquillaje que solemos tener creo que estamos de acuerdo en que cuesta mucho terminar algo. Al menos a mí muchos productos se me caducan antes de que los termine; pero esta vez me he puesto pilas con algunos y los he podido acabar. Veamos todo lo que he terminado:



El primer producto esta más que caducado, ya que lo tengo desde hace algo más que una década. Pero sabemos que los maquillajes secos no tienen la misma fecha de caducidad que la que está indicada en el envase. Os presento el Blush de Shiseido.


Lo compré en Japón, y, como sabemos, hace unos 4 años la casa reformuló toda la gama y este blush ya no está en la línea. El color es muy lindo, un rosa cálido con un subtono coral que me gustaba mucho. Era muy fácil de trabajar con él y difícil de pasarse con color. Lo que queda está muy prensado y cuesta de coger con la brocha; he dejado este trozo para que podáis ver lo bonito color que era. De momento tengo de otras marcas, pero en cuanto me haga falta voy a buscarme uno de esta marca. Mi nota es de 5 sobre 5 y lo recomiendo.






Otro producto es el lápiz automatico Long lasting de Essence.  Es de tono 12 I have a green y, como dice su propio nombre, es un verde con un fino shimmer plateado de larga duración. Me ha sorprendido para bien su calidad: a mi me aguantaba unas 8 horas intacto. Me ha gustado mucho y  voy a repetir con él. Mi nota es de 5 sobre 5.


Mini-talla de brillo labial 3D gloss de Bourjois. Era un complemento que venía con la compra de una máscara de pestañas. Éste en concreto es transparente con mucho shimmer lila-azulado y con un  rico aroma a caramelo. Deja los labios bien hidratados, aporta muy bonito brillo  y no es pegajoso. Su duración es media. No he notado que me aporta el volumen, ni tampoco el efecto 3D.  Mi nota es de 4 sobre 5. lo recomiendo y no descarto de comprármelo.


El bálsamo frutos rojos de Yves Rocher. Era de la edición Navideña del año 2015. En un principio me gustaba, aportaba hidratación y dejaba los labios un poco rosados, potenciando su color natural, pero últimamente no he notado que hidratase y por eso tuve que volver a aplicármelo más o menos cada hora.  Mi nota final es de 3 sobre 5.


La máscara de pestañas maxi volumen de Mirlans. Con ésta máscara nos obsequiaron en el I evento Bloggers de Alicante y Murcia. La máscara contiene colágeno, pero tiene un olor muy químico, que no me ha gustado para nada. Para empezar, el cepillo es de silicona y no es de mis favoritos, pero pensaba que si la mascara me iba aportar volumen no me importaría usar este cepillo. Pues resulta que no me ha dado ese efecto volumen. No puedo deciros que no me haya dado ningun efecto, aunque en este caso lo hubiera preferido, porque el efecto que me aportaba esta máscara se llama efecto panda. Sí, en unas 4 horas toda la máscara se encontraba en la zona de la ojera convertiéndome en este simpático osito. Después de varios intentos y viendo siempre lo mismo, derechito que va a la basura. Mi nota es de 1 sobre 5. No lo recomiendo y claro que NO lo volveré a comprar.


 Y, para terminar, el lápiz de ojos Khol de Lancôme. Este lápiz también tiene sus años, aunque es más joven que el blush de Shiseido. Es de color negro intenso y por ser khol es de mina suave; no me aguanta el waterline durante más de 4 horas y en mi párpado (seco) se difumina en unas 3-4 horas por lo cual, si intento hacerme un smoky eyes sin prebase, pasadas unas 4 horas el difuminado se convierte en  una mancha sucia.. No quiero ni pensar cómo se comportaría en párpados grasos.  NO lo recomiendo, sobretodo por la relación calidad/precio. Mi nota es de 2'5 sobre 5.

Y eso ha sido todo. ¿Coincidimos en algo?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares