jueves, 7 de julio de 2016

Evento Blogger privado Alicante

Hola, amores!
Qué tal estáis? Yo derretida de calor.

Después de un parón de dos meses he vuelto para anunciar que estoy invitada a asistir al Evento Blogger Privado Alicante organizado por Inma del blog Sibaritismosdeinma.


Estoy ansiosa por ir a este evento y poder pasar un buen rato con mis compañeras blogeras, y también poder conocer a las empresas patrocinadoras y sus productos.

Las blogeras quien van a asistir son:

Silvia Sanchis de micositaenelbolso
María Eugenia Arias Lozano de SoloYo
Soraya Rodríguez Baena de onbelleza
Mònica Carracedo de elrincondemonica05
Sony Mingoss de TRes ChiC
Verónica AG de ladyenhoy
Paqui Martínez Navarro de vivetubellezabianca
Yolanda ML de sientetebellaybien
Paqui Haro de El_rincon_ de-paqui_haro

Tengo muchas ganas de poder conocerlas y hablar sobre sus blogs y temas de moda, belleza y cosmética.

Las marcas patrocinadoras son:



Pasteleria Lazaro
Maymo-Cosmetics
Inter Apothek
Chapealo
Essentia box
Lenceria Sexy Marilyn
Bolsapubli
Cecilia de Rafael
Soloinfusiones
JoyeriaBisuteria
Figura-y-Belleza
Kelmy
Corporediet
Montse-interiors
Nestlé Fitness
Safe Sea
Capeli
Veet Espana
Farmaconfort
Iroha Nature
Facialderm
Degustabox
Montagne-Jeunesse
Abenula.nicolich
Ikatz Foto
Tast
Freefarma
Equivalenza
Ten Image
Deborah Milano
Hero



Algunas ya las he tratado y otras tengo muchas ganas de poder conocerlas y probar sus productos.
Sabiendo cómo es Inma seguramente vayamos a tener más sorpresas.
Ya os iré contando sobre las novedades del evento.
Hasta pronto.

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares