jueves, 5 de mayo de 2016

Innovación Pre-Hyaluron de Innéov

Hola, amores!
Hoy vengo hablaros de mi experiencia con un tratamiento de la marca Innéov Pre-Hyaluron.

He sido elegida en la pagina The Insiders para poder probar y compartir mi opinión sobre el producto.


He recibido un pack de una caja de 30 cápsulas + 30 comprimidos para mí y 10 cajas de muestras de 10 cápsulas + 10 comprimidos para repartir y además de 30 folletos informativos.


He estado tomando este complemento alimenticio durante más de 1 mes y hoy ya puedo contar los resultados.

Ya sabemos que no solo tenemos que cuidarnos por fuera, sino tambien por dentro; de echo, quizás sea más importante tener una dieta equilibrada, hacer ejercicio y depurar tal vez en cuando el organismo.

Con la edad, el contenido de ácido hyaluronico de la piel puede disminuir hasta un 70%. Su elevado peso molecular y su capacidad para absorber agua se reducen, dando lugar como consecuencia a la aparición de arrugas o disminución de la elasticidad de la piel. En las personas con piel fina y seca se notan más los efectos de la perdida de hidratación, elasticidad y aparición de las arrugas que en las personas con piel gruesa o grasa. Hay varias maneras de recuperar la perdida de ácido hyaluronico, como las inyecciones, los tratamientos, los cosméticos y los complementos.

Hay muchas marcas y muchos complementos alimentarios para poder cuidarnos.

Desde la marca Innéov han creado una nueva estrategia para poder recuperar el ácido hyaluronico perdido.
Una caja de tratamiento contiene 30 capsulas de color blanco y 30 comprimidos de color morado que hay que tomar juntos después de la comida principal con un vaso grande de agua.


Nos sirve para un mes y vale 39€. Para obtener mejores resultados necesitamos un tratamiento de 4 meses.

 Anteriormente probé un tratamiento de esta misma marca para el pelo, Desinlogy, y me dio muy buenos resultados, así que ya tenia confianza en esta marca y bastante esperanza.

Quería comentar que tengo piel fina, seca, a veces deshidratada; tengo arrugas en la frente, patas de gallo y surco nasolabial, y aunque no sean muy marcados de cerca se ven.


Tras tomar los complementos durante 4 semanas os puedo contar que he notado mi piel más elástica e hidratada. El aspecto ha mejorado, aunque no he visto ninguna desaparición de las arrugas; me parece que en la frente han disminuido un poco.





Lo que no me ha gustado es que mi ciclo digestivo no estaba tan regulado como antes, por eso creo que mejor es consultarlo con el médico antes de empezar el tratamiento, sobre todo a las personas que tienen problemas de metabolismo.

En general estoy contenta con el producto y no descarto en unos meses repetir el tratamiento. pero no puedo ponerle 5 estrellas, así que de momento solamente le daré 4.

Y vosotras, ¿habéis probado Pre-Hyaluron? ¿Algún otro tratamiento de Innéov? Contadme vuestra experiencia.

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares