miércoles, 11 de mayo de 2016

Haul compras Aliexpress y Primark

Hola, amores!
He estado un poco liada últimamente con el cambio de trabajo. He dejado mi antiguo empleo y estaba buscando uno nuevo, que en un principio no pensaba que sería tan difícil de encontrar. Pero resultó que muchas empresas cierran sus puertas para las personas de a partir de 35 años. Suena raro, pero la realidad es así.

Y ya que estamos en mayo y ha pasado el Día de la madre para esta fiesta encargué en la web de Aliexpress unos complementos de bisutería. Os interesaría verlos?

Lo primero que encontré fue este colgante de "Tous" en forma de corazón con unos cristalitos dentro. Es muy bonito y la cadena no se ha puesto fea. Si os interesa, podéis escoger entre dos colores de cadena: dorado y de acero. Podéis verlo en este Link.


Luego vi estos pendientes y me parecieron muy bonitos y originales.



Para el aniversario de mi boda quise comprar una pareja de relojes, uno para mi marido y otro para mí. Son muy bonitos, pero resulta que uno era más pequeño que el otro, cosa que me imaginaba, pero no tanto. Así que me he quedado con el de hombre y el de la mujer lo he vendido en Wallapop. Aunque ahora link no funciona, en su tienda hay muchos modelos bonitos. La tienda es de Ann Chen store.



Nunca he enseñado nada de mis compras en Primark porque no suelo comprar mucho en esta tienda excepto pijamas; pero necesitaban unas camisetas básicas y allí estaban bien de precio, aunque la forma de la camiseta no es recta, finalmente me compré dos, azul y fucsia.



 También me ha gustado una blusa de color teja con cordonera.


Y, por ultimo, después de leer tantas reviews de los discos de Primark lo he comprado para probar.

Hasta aquí mi pequeño haul de últimas compras.

Y a vosotras, ¿os gusta bisutería de Aliexpress? ¿Habéis comprado ropa de la nueva temporada?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

Entradas populares