lunes, 25 de abril de 2016

Adiós a la cellulitis con CelluBlue

Hola amores.

Aunque todavia estamos a mitad de primavera, creo que es buen tiempo para poner en marcha la " Operación Bikini". Para esto, necesitamos preparar nuestra piel por dentro y por fuera. En invierno no nos cuidamos igual que en verano (al menos yo) por una razón u otra. Así que muchas veces nos encontramos ante las puertas del verano con un aspecto que deseamos mejorar.

El problema que tengo yo desde siempre es la cellulitis. He probado eliminarlo con casi todos los métodos, excepto liposucción, y he de confesar que no he podido eliminarla por completo, sino solo mejorar el aspecto.

Las cremas anticelluliticas hacen que se mejore visiblemente nuestra piel, pero por sí solas no son capaces eliminar la cellulitis. Para esto necesitamos un plan de dieta, ejercicio y cosméticos.

Que es la cellulitis?
En la pagina Rincon de salud encontramos esta explicación:

La cellulitis es conocida comúnmente como la acumulación de tejido graso en una parte del cuerpo, este tipo de cellulitis es de tipo estético, por lo cual no es considerado por los científicos de la salud como una enfermedad. La cellulitis aparece frecuentemente en las mujeres, las cuales se calcula que más del 80 % padece de esta acumulación de tejido graso. La cellulitis puede ser considerada como el resultado de la mala circulación de la capa grasa en el cuerpo de la persona.
La gran mayoría de la cellulitis se encuentra formada en las zonas inferiores del cuerpo, específicamente en las piernas, muslos y glúteos. 

Para combatir la cellulitis en casa podemos utilizar diferentes utensilios como masajeadores, aparatos eléctricos y otros productos.

Hace un mes recibí de la empresa CelluBlue una ventosa de silicona para poder combatir mi cellulitis.

Información del fabricante:

  • CelluBlue® es una marca registrada de la sociedad KYRENA SARL, cuya sede social está situada en París.  
  • Las ventosas CelluBlue® son diseñadas y fabricadas en Francia. 
  • La silicona utilizada es respetuosa del medio ambiente y no es peligrosa para la piel. 
  • La ventosa se vende en una pequeña bolsita fácilmente transportable que no se rompe. ¡Así te la puedes llevar a todas partes!

En la web podemos encontrar las respuestas sobre cualquier duda que nos surja sobre el producto o el método de utilización.

Entre otras cosas, quiero destacar las siguientes dudas:

¿Quién puede usar CelluBlue?

Según CelluBlue, todo el mundo, pero lamentablemente no es así.
CelluBlue está contraindicado en los siguientes casos:
*No se debe aplicar en las zonas donde se aplique insulina.
*Las personas que tengan problemas circulatorios de gravedad y tomen anticoagulantes.
*Pieles con zonas varicosas en la zona a tratar.
*Pieles con cicatrices, heridas o problemas dermatológicos.

¿Cuáles son los efectos de la ventosa CelluBlue sobre la celulitis? 

El masaje con la ventosa anticelulitis CelluBlue permite desalmacenar las células de grasa y activar la circulación venosa de los tejidos para eliminar eficazmente la celulitis. Después de 3 o 4 semanas usando CelluBlue cotidianamente (5 minutos de masaje en cada zona), los resultados son claramente visibles.

¿Cuál es la medida de la ventosa CelluBlue?

Las medidas son : 5 cm de diámetro - 5,5 cm de altura y pesa 45 gramos.


¿Cuánto cuesta la ventosa CelluBlue? 

La ventosa CelluBlue cuesta 19,90€; o 29,90€ con la oferta Duo CelluBlue

Las instrucciones para uso de la ventosa CelluBlue podemos encontrar en este Link.

Muy importante después de utilizar la ventosa beber 3 vasos grandes de agua para eliminar toxinas y grasas del organismo.

Opinión sobre el producto:

Recibí el producto dentro de una bolsa de guardapolvos, bastante práctica para guardarlo.


Es una ventosa de silicona un poco dura de color azul con la cual tenemos que hacer un masaje en vacío, una técnica asiática antigua. Es imprescindible usarlo junto con cualquier aceite, preferiblemente anticellulitico para potenciar de esta manera la eficacia de ambos productos.


Las cremas anticelluliticas no son aptas para esta ventosa, ya que necesitamos una máxima adherencia y desplazamiento y las cremas se absorben rápido y no nos permiten deslizar la ventosa.

Tras la primera semana de usar la ventosa me salieron pequeños moratones por tener la piel muy sensible, pero disminuyendo un poco la presión podemos evitarnos que salgan. Por ese mismo motivo el varicosis en un inconveniente para usar este método.

Tras usarlo durante un mes os puedo decir que el aspecto de mi piel está visiblemente mejor, el efecto "piel naranja" está desapareciendo.
Aunque no haya reducido el tamaño de mis piernas, las noto más tonificadas. Creo que con constancia, que me cuesta mantener, podemos llegar a notar muy buenos resultados.

Y vosotras, ¿conocéis la ventosa CelluBlue? ¿Habéis probado su eficacia?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

Entradas populares