miércoles, 13 de abril de 2016

Labial Flat Out Fabulous de MAC

Hola, amores!

Esta entrada es un poco especial, ya que es la número 100.
Sí, sé que hay blogeras que publican más de 300 entradas por año, pero, como yo soy tan tortuga, he podido llegar solamente a este numero en 2 años, jeje.

Últimamente me ha dado por utilizar los labiales de color malva, así que cuando vi el labial Flat Out Fabulous en el corner de MAC me encapriché tanto que no me pude resistir a comprármelo.


Si os digo la verdad sobre por qué es mi cuarto labial (aparte del Please Me, Angel y Russian Red) es porque la web no me termina de gustar de todo; de echo, este mismo color no lo hubiera elegido viendo las muestras de la página. Pero, por suerte, lo he visto "en vivo" y he podido probar su pigmentación y, cómo me gustó tanto, no me pude resistir.

El famoso packaging es de plástico negro con purpurina en forma de una bala con una anilla de aluminio en el centro. Las letras MAC vienen grabadas en la tapa y en el tubo de aluminio. Viene en una caja de cartón negra con toda la información sobre el producto. Contiene 3 gr. y cuesta 19'50€.


Como todos los labiales de esta marca, huele a vanilla. El olor es muy suave, pero duradero.

El color es magenta frío, con un subtono azulado, sin shimmer.
El propio nombre dice que es mate, por pertenecer a la colección Retro Matte, pero, al mismo tiempo, es cremoso y su acabado no es tan seco como el de algunos otros labiales de esta línea. No reseca los labios para nada y tiene una duración muy buena, de unas 5-6 horas.


Cubre el propio color de los labios en una sola pasada. No marca los pegues y no iguala las imperfecciones, pero tampoco destaca; el color queda muy uniforme.



En la medida posible, cuida los labios. No se va fuera del contorno de los labios, pero aun así prefiero ponerme antes un perfilador. No lo tengo de la misma marca, pero he encontrado uno en una perfumería de barrio de la marca Yvsty y creo que  juntos hacen un buen dúo.


Y vosotras, ¿os gusta color de este labial? ¿Os gustan labiales morados?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

 Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

Entradas populares