miércoles, 6 de abril de 2016

Productos terminados febrero-marzo vol.X

Hola, amores!
Hace tiempo que no he publicado los productos que estoy terminando y sé que a muchas os gusta leer estas entradas. Como son bastantes, lo he dividido en dos partes para no saturar ni alargar el post.


Empezamos con los productos capilares:




El primero es una mini-talla de 3 Minute Miracle de Aussie. Es un tratamiento intensivo para el pelo dañado/seco/algo triste. Tiene un olor a chicle de fresa, muy agradable, bastante duradero en el pelo. tengo el pelo seco y a mí me ha ido muy bien; me dejaba el pelo muy suave, sedoso y brillante. No sé si de la misma forma repara el pelo dañado. Mi nota para este producto es de un 5 sobre 5. lo recomiendo y, si es con descuento, lo volveré a comprar, ya que esta marca es un poco cara.

Champú Luminizer de Elvive. Tengo una review completa sobre este producto; si os interesa, podéis leerlo Aquí. Solo puedo añadir que mi pelo se veía cada vez más brillante. No sé si es el efecto acumulativo o si realmente mi pelo empezó a tener brillo. Mi nota es de 5 sobre 5. Lo recomiendo y  que lo volveré a comprar.



BB cream Perfect Cover de Missha. Creo que es la más famosa BB cream de esta marca coreana y la verdad es que merece una review completa, pero no lo tuve en cuenta y ahora ya me la he acabado. Es una crema de textura densa, aunque a la hora de expandir es muy cómoda y se asienta muy rápido. La marca tiene solo 2 tonos, 21 y 23, ambos con un subtono gris que se adapta perfectamente a las pieles claras de fototipo frío y un alto protector solar 42. Tiene un agradable olor a cosmético de alta gama. Es perfecta para  las pieles normales o secas (incluso creo que es la única BB para este tipo de pieles). Deja acabado muy bonito, luminoso y sin sacar brillos, su cubertura es media-alta y aguanta unas 12 horas sin oxidarse. El único inconveniente es que deja la cara bastante blanquecina e incluso yo solamente lo puedo utilizar en invierno/primavera cuando tengo la piel muy clara; para el verano tengo que utilizar tonos más oscuros. Mi nota es de 5 sobre 5 ylo volveré a comprar. Lo recomiendo sobre todo para las chicas con pieles normales y secas.


Crema de manos de Naranja confitada y Almendras de Yves Rocher. Es la crema de edicion limitada de las Navidades de 2015. Siempre caen cremas de manos y otros productos de cuidado corporal de estas ediciones. Esta crema es de olor agradable, de almendra amarga (aunque yo lo esperaba de almendra dulce). Es muy ligera y de rápida absorción. De las tres, ésta me ha gustado menos que las otras, pero aun así está muy rica y deja las manos suaves. Mi nota es de 4 sobre 5. No podemos comprarla ya que era de la edicion limitada.

La mascarilla para el contorno de ojos antibolsas y antiojeras de Bottega Verde. Esta mascarilla ya la tengo desde hace tiempo porque cuando he visto que la estaban retirando compré 2. A mí me ha gustado muchísimo y es una pena que ya esté descatalogada porque le gustaba a muchas mujeres y es bastante eficaz. Descongestionaba perfectamente las ojeras y dejaba la zona hidratada y más luminosa; el efecto era visible, sobretodo en verano, cuando tenía la cara hinchada por culpa del calor. Mi nota es de 5 sobre 5 y, si la volvieran a fabricar,  recomiendo a correr a por ella.


Gel de baño/ducha familiar de Finale. Es un gel que compré en Lidl para utilizarlo como jabón para manos. Tiene un olor neutro que no me disgusta y, para lo que lo estaba utilizando, lo veo perfecto. Mi nota es de 4'5 sobre las 5. Como jabón de manos que lo recomiendo, pero como para la ducha yo busco olores más interesantes.

Y, por último, una muestra de Skin Cushion Body Wash de Clinique. Es un jabón en crema de color nácar y yo lo estaba utilizando para la higiene íntima. Huele a jabón clásico; limpia muy bien, pero deja la piel seca e incluso algo estirada. No tiene ni colorantes ni perfumes, como todos los productos de esta marca, pero no es el mejor jabón para las pieles secas. Mi nota es de 4 sobre 5. Yo puedo recomendarlo para las pieles grasas, pero para mi tipo de piel No lo volveré a comprar.

Enjuague Bucal de Listerine.  Algunos enjuagues de esta marca son de sabor muy fuerte, incluso me irritan las encías. Por eso, prefiero comprarlos más suaves y éste es uno de ellos. Tiene un olor a menta fresca y es eficaz como producto antisarro. Mi nota es de 5 sobre 5 y lo recomiendo.

Hasta aquí  la primera parte de mis productos terminados del mes pasado. ¿Coincidimos en algo? 

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

1 comentario:

  1. Hola! Pasate a leer mi ultimo post sobre las ventajas del champu en seco: https://www.tendenciasybelleza.com.es/ventajas-champu-en-seco-para-el-cabello/

    ResponderEliminar

Entradas populares