viernes, 12 de diciembre de 2014

Juego de mesa - Aventureros al tren!

Hola, chicas!!! Seguramente muchas ya habéis pensado qué regalos vamos hacerle a nuestros niños y miembros de la familia. También muchas de vosotras ya habéis comprado y otras os estáis decidiendo todavía. La entrada de hoy no tiene nada que ver con la temática habitual del blog. Hoy me gustaría hacer una recomendación para la gente a la que gusta  jugar, sobretodo en familia. Quiero presentaros el juego de mesa " Aventureros al Tren".
 
 El año pasado estaba buscando un regalo para mi hijo y, como de costumbre, lo dejamos para el último momento. No quería comprar el típico juego para Playstation, sino un juego al que pudiéramos jugar toda la familia y que no fuera tan largo como por ejemplo Monopoly. Resulta que cuando fui a los grandes almacenes prácticamente todos los juegos de  mesa que estaban de moda estaban agotados. El dependiente me recomendó un juego, que no es típico de los que salen en televisión.
El juego se llama "Aventureros al Tren".  Trata de hacer rutas de trenes sobre el mapa. Hay varias versiones, como por ejemplo Aventureros al tren India, al tren Asia, al tren África... El juego esta indicado para edades de 8 a 99 años, máximo 5 jugadores, aunque también es posible jugar en grupos. Este juego nunca va aburrir por que cada jugada sera única, ya que nadie sabe qué recorrido va a hacer cada jugador. En principio cada jugador o grupo escoge unas cartas de ruta ( Billetes del Destino" , una es larga y varias más cortas. Al terminar cada ruta recibirá unos puntos que tendrán que ser sumados, pero si no se llega a terminar los puntos serán restados. Cada jugada es de 45-60 minutos aproximadamente.



El juego no es excesivamente barato, pero os aseguro que es un dinero bien invertido. He encontrado lo más barato AQUI por 35'95€.


¿A vosotras os gustan los juegos de mesa? ¿Soléis jugar en la familia?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día

Entradas populares