sábado, 10 de enero de 2015

Navidad en Cosmetik

 Hola chicas!! Ante todo quiero felicitaros (aunque un poco tarde) el Año Nuevo. Yo he estado desaparecida un poco por motivos de trabajo en estas fechas.
 Espero que os lo hayáis pasado genial en estas fiestas y que Papa Noel y los Reyes Magos os hayan  traído muchos regalos.
Tambien Aranxa en  su blog de belleza Cosmetik.es nos trae el SORTEO DE NAVIDAD, son exactamente 150 lotes de productos de primeras marcas. Es el tercer sorteo navideño y seguro que hay mucha gente participando.
Entre los regalos podemos encontrar las primeras marcas de cosmetica y maquillaje como por ejemplo:
Cinco productos Clarins para un maquillaje perfecto de la colección Lady Like que contiene la base de maquillaje True Radiance, las 2 sombras en crema Ombre Matte, la barra de labios Rouge Eclate en tono Strawberry Sorbet y kit para las cejas Soucils Pro.


 Otro regalo es nuevo perfume de Yves Saint Laurent Black Opium, es el frasco negro, con destellos plateados, el diseño es muy bonito. Tengo que decir, que me encanta este perfume, con las notas de jasmin, vainilla y cafe, es una gazada.

Otro regalo es otro perfume , en este caso de Elizabeth Arden el famoso Red Door que este año cumple 25 aniversario, pero siga siendo muy moderno. He probado este perfume y es muy envolvente y duradero.
 Como otro regalo también están los Aceites Prodigiosos de marca NUXE. he conocido esta marca hace poco, pero estoy encantada con ella. Los aceites se pueden utilizar para el rostro, para el cuerpo y para el cabello, tiene buen olor a vainilla.
Nos encontramos con otra marca  que todavía no he probado, pero he leído muchos review sobre ella, Etnia Cosmetics. Es un neceser compuesto de  Mascara doble Efecto, la paleta de 4 tonos  Intense Eye Shadow, Expertise Gel Eyeliner,  Khòl en polvo, Labial Rouge y Permanent Nail Lacquer N35.
                 
Claro, que no es todos las propuestas, hay muchas mas.
¿Cómo podies participar? Dejar un comentario en la entrada y  el mejor comentario sera el que se lleve el premio.
De añadir que queda poquisimo tiempo para apuntarse, hasta 12/01.
 Un beso muy grande!

Entradas populares