martes, 2 de diciembre de 2014

Yves Rocher Colección Navideña 2014

Hola, chicas. Que tal? Empezamos el último mes de año con las ilusiones de las compras navideñas y los regalos.
Hoy quiero presentar mi último pedido de Yves Rocher de Frutos del Bosque, Pera-caramelo y Cacao-Naranja, aunque no he recibido todo lo que he pedido.

 La verdad es que Yves Rocher cada año saca ediciones limitadas para Navidad. Este año ha sacado 3 colecciones. A mi me gustaron mucho, pero como estoy muy servida de muchos potis solamente he picado con cremas para manos de Frutos Rojos y Frutos Negros, pastilla de jabón Pera-Caramelo, el bálsamo de Frutos Rojos. También he comprado el gel de Pomegranate de España de la colección Jardin du Monde, los geles de esta colección me encantan mucho. Y por ultimo he pedido el lote de la colección de Cacao-Naranja, pero no me lo han enviado por estar agotado. Una pena, con lo que me gusta este sabor.
Las cremas huelen de vicio, supongo que igual huele otros productos de estas ediciones. La pastilla de Pera-caramelo tiene un delicioso olor , creo que compraré algún producto más de esta colección. Y de regalo me han enviado Riche Crème, tratamiento Extra-Regenerante con 30 Aceites Excepcionales. Aún no lo he probado, pero tiene una pinta estupenda. Otro crema de esta línea que utilizaba mi madre y a ella le gustó mucho. Esto ha sido todo.
¿A vosotras os gustan las ediciones de Navidad de Yves Rocher? ¿ Este año habéis comprado o vais a comprar algún producto?
Si os interesan los productos que he comprado yo, solamente tenéis que pinchar en el nombre y os llevara a la web del artículo, que ahora todos están en oferta.
Muchas gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Entradas populares