martes, 9 de diciembre de 2014

Pro-Expert Multi proteccion de Oral-B

Hola, chicas. El mes pasado os hablé de que fui elegida como embajadora del proyecto de Próxima a Ti para probar el cepillo eléctrico PRO 600 de la marca Oral-B. Si os interesan mis impresiones podéis leerlas AQUÍ.
En el pack también recibí la pasta de dientes Pro-Expert Multi Función de la misma marca y varias muestras para dar a mis amig@s.
Mis impresiones con esta pasta son muy buenas. Lo primero que quiero destacar es el sensación de la limpieza que me da y el frescor se me que queda en la boca. Es una pasta-gel que en un principio me parecía un poco rara dado que tiene como gránulos, pero con el tiempo una se va acostumbrando. Lo que más me ha costado es acostumbrarme al frescor: lo he sentido igual que en la propaganda de enjuague bucal de Listerine (os acordáis, verdad?). La sensación de frescor es bastante duradera, por lo cual es mejor limpiarse los dientes con esta pasta despues del desayuno porque, si no, cambian de sabor los alimentos. Esta pasta no hace espuma, ni tampoco necesito mucha cantidad; cunde mucho. Con un poco de producto se consigue una buena limpieza; los dientes se notan más limpios y el aliento más fresco. En lo referente a precio... No es barata, cuesta unos 3'25€ por ejemplo en AMAZON, aunque también en las perfumerías, los supermercados y grandes almacenes. Pero, como he dicho antes, cunde mucho, por lo cual al final sale bien de precio.  Usando junto con el cepillo electrico, por ejemplo, Oral-B dará mejores resultados.
¿Habéis probado esta pasta de dientes? ¿Soléis utilizar estas pastas multi-función?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares