jueves, 21 de mayo de 2015

Los perfumes que no volveré a comprar.

Hola, chicas! Cómo se os presenta el día?
Hoy tengo una entrada que a mi me gustaría no haber escrito, pero las cosas como son: hay productos que no son de nuestro agrado y queremos compartir nuestra opinión. En este caso hablaremos de los perfumes. Realmente el perfume es algo muy personal y es relativamente fácil equivocarse adquiriendo uno. Para que no os pase esto os recomiendo leer esta entrada: perfumes: ¿cómo elegir uno?

Estos perfumes no eran elegidos por mí, sino que eran regalos y a caballo regalado no le mires los dientes. El primer perfume, que no me gustó para nada es Gelsomino (EDT) de la marca Bottega Verde. A mí me gustan los cosméticos de esta marca, pero reconozco que sus perfumes en general no son buenos.
Éste en concreto vino como regalo de una compra on-line.  Es un mono-olor de jazmín, pero huele muy artificial, ni siquiera reconozco el olor de jazmín.  Igual que el otro perfume de olor iris (ya no tengo el frasco) solamente lo he podido utilizar como ambientador para coche. Creo que ya no está en venta, menos mal.





El segundo perfume es EDT Play It Spicy de Playboy. Es un eau de toilette en el que yo no encontraba ninguna pirámide: es dulce, para mi gusto demasiado dulce, frutal.  Es absolutamente lo mismo desde el principio hasta su fin. Su duración media, más bien baja. He notado mucho vanilla (por esto creo que es tan dulce), granada y bayas rojas. Algunas chicas puede que se encuentren algo parecido con el Amor_Amor de Cacharel, pero el otro no es tan empalagoso. Es bastante económico, así que puede gustar a chicas muy jóvenes para la época de primavera/verano.



Por este perfume algunas me vais a matar, jeje. Es el famosísimo EDP Dune de Dior. Este perfume era un regalo de a finales de los años 90; me lo regalaron en Japon. Allí el clima es muy húmedo y quizás por esto el olor se transformaba y lo sentía muy apelmazante. Ademas, creo, que es más adecuado para para las chicas no tan jóvenes como yo en aquella época. Al final, le he cogido manía de que es muy pesado y no me gusta; no siento que es mi perfume, no me identifico con él. No he terminado ni la mitad del frasco, y acabé regalándoselo a una amiga.


 Y por ultimo un EDT piña-coco de la marca Yves Rocher. Esta casa tiene varias líneas de perfumes y éste pertenece a línea Plaisures Nature. En general son mono-perfumes con olor muy natural. Era otro regalo de otra compra on-line.  Seguramente a muchas chicas este perfume les habría encantado, el olor es muy natural a piña colada, pero yo estoy cansadísima del olor a coco, sobre todo después del verano (como todos los protectores tienen este olor me canso mucho). Su duración es media-baja, pero como  el olor es solamente de dos componentes puedes volver a echártelo en cualquier momento. No me disgusta, pero me ha costado gastar los 100 mL que tenía.



Y hasta aquí todo, menos mal!
Y vosotras, tenéis algún perfume que no sea de vuestro agrado? ¿Cuál es y por qué?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares