lunes, 22 de septiembre de 2014

Mis perfumes: So Elexir de Yves Rocher

Hola, chicas! Qué tal esta ésta semanita? Pues, para mí, se acabó el verano; ahora tengo menos trabajo y puedo dedicarle más tiempo a mi blog y a los vuestros también.
 Hoy quería compartir mi opinión sobre mi última adquisición del perfume So Elexir de la marca Yves Rocher. Para mí ha sido todo un descubrimiento, ya que no suelo comprar los perfumes por catalogo, pero en un pedido me regalaron una muestra en forma de toallita  y el olor me gustó bastante. Así que aproveche una oferta  para incluir en  mi próximo pedido y aquí lo tengo.


La casa presenta este perfume así:
So Elixir, la esencia del glamour.
Un elixir de feminidad para las mujeres que disfrutan atrayendo todas las miradas, que se sienten radiantes y profundamente femeninas... Un perfume luminoso y carnal fuertemente adictivo que deja una huella inolvidable.
Familia olfativa: Amaderado, floral, delicioso.

El perfume esta creado por el perfumista Jacques Cavallier.
En mi opinión  el aroma es bastante complejo, de muchas capas que se abren como pétalos de flor con una terminación bastante agradable. Se abren el velo del enigma de esta fragancia  el Bergamota, jazmin y rosa de Damasco.  La composición se centra en las notas de flores blancas combinadas con acordes de madera. Terminan abriendo las notas de  aceites esenciales de pachuli y haba tonca.
Mi primera impresión es- vainilla, aunque en la composición no lo encuentro, puede ser que es haba tonca o es que la bergamota se presenta así? Pasados unos 15 minutos este aroma empieza a parecerse a otra muy conocida por mí, pero que me cuesta recordar. Ya que no es idéntica, claro está. Me recuerda  a mi favorito Chance de Chanel.
 Es un aroma polvoriento y dulce pero sin apelmazar. Les gustará a las amantes de los aromas orientales. So Elexir es muy duradero, si te lo pones  por la mañana ya no hace falta reponerlo hasta la noche, por lo cual el frasco va durar muchísimo tiempo. En mi opinión no es para época de calor ni tampoco para llevar del día. Mejor ponérselo cuando bajan las temperaturas para ir a tomar una merienda con amigas (o amigos, jeje) o salir de noche.
Y vosotras, ¿habéis probado este perfume? ¿Os gustan los perfumes de la marca Yves Rocher?
Gracias por leerme y comentar. Un beso muy fuerte.

Entradas populares