viernes, 30 de mayo de 2014

Productos terminados Mayo vol. II

Hola chicas! Cómo estáis?

Ya sé que nos gusta leer opiniones sobre los productos acabados, es cuando conocemos un producto a fondo. Vamos a ver si eran buenos o malos los productos que he terminado en estos últimos meses.


El primero es la crema de manos de la marca CIEN, que se vende en Lidl. Según el fabricante es una crema con rápida absorción  para las manos secas y estropeadas. Sí que absorbe rápido e hidrata, pero no mucho, es decir: una crema normalita. Puedo recomendarla para la estación de primavera, para el invierno creo que se necesitaría una crema más hidratante. Le pongo una nota de 4 sobre 5. Sí que volvería comprarlo.

Champoo Gliss liso-seda con keratina líquida. Para cabellos ásperos y sin brillo. No tengo el pelo áspero, sino que más bien encrespado. Este champoo sí que cumple lo que promete, da brillo y alisa el pelo. Pero no sé cómo se comportará con el pelo estropeado. Mi nota es de 4'5 sobre 5. Lo recomiendo, pero de momento no volveré a comprarlo, estoy en búsqueda.

Acondicionador Express sin aclarado de marca Deliplus de Mercadona. Es un acondicionador bifásico que ayuda desenredar el pelo. Yo lo he comprado para usarlo en pelo mojado después de la piscina o playa. Me he gustado bastante, la única pega que pongo es el formato: muy grande. Para mí es algo incómodo ni para tenerlo en la mano ni para guardarlo. Mi nota es de 5 sobre 5 por el producto y de 3 sobre 5 por el formato. Si encuentro un bote más pequeño para echarlo allí volveré a comprarlo.

Champoo anticaspa de H&S. El champoo más famoso de la compañía Procter & Gamble. Este champoo lo utiliza mi marido y es su preferido. Elimina la caspa mientras se usa, pero cuando se deja de usar y pasa a otras marcas la caspa vuelve a aparecer. La nota de mi marido es de 5 sobre 5. Sí, lo volvería a comprar, es su preferido.

El gel hidratante de ducha de la marca CIEN. Es una crema con un suave olor, creo que es como el famoso gel crema de la marca Palmolive. Es muy hidratante y me gusta mucho. Mi nota es de 5 sobre 5. Sí, lo volveré a comprar pasado el verano, ya que ahora prefiero geles más frescos.

Mascarilla de Avon serie Naturals. Tengo esta mascarilla desde hace ya 2 años. Es la única mascarilla de esta marca que a mi no me vale para nada; no me aporta nada, ni hidratación ni nutrición, así que se va a la basurita. Mi nota es de 2 sobre 5. Claramente no volveré a comprarlo.

El corrector de YR, de tono beige claro. He hablado de este corrector en este review más detalladamente. Tengo por entendido que está descatalogado. Sí aun podéis encontrar lo recomiendo para quien le guste este formato de correctores.

El lápiz eyeliner de YR de color turquesa. Es automático; el formato es muy cómodo, sobre todo para llevar en el bolso ya que no hace falta afilarlo. Es waterproof y a mi me aguanta casi todo el día, fácil de desmaquillar con un producto normal o bifásico. mi nota es de 5 sobre 5. Sí que volveré a comprarlo, de hecho ya lo he hecho en la oferta 2x1, jeje.

Máscara de pestañas Big&Beatiful Falce Lash de Astor. Es una máscara para dar volumen. La compré en una oferta 2x1, así que todavía me queda una. Para mí es una máscara muy normalita, que da volumen y alarga un poquito las pestañas. El primer tubo al principio tenía una máscara demasiado líquida y mis pestañas se quedaban pegadas. La he tenido que dejar abierta casi un día. Después su textura era más espesa y no me daba estos problemas ni tampoco de grumos.  No está mal, pero en el campo de las máscaras massmarket prefiero el de Maxfactor. No la volveré a comprar. Mi nota es de 3 sobre 5.

Delineador de labios de Deborah Milano. Compré este lápiz el verano pasado y después de un par de meses de uso su mina empezó a salirse. Era bastante incómodo, ya que a veces se caía y afilarlo era un problema también. No he podido acabar con él, así que a la basurita también que se va. Mi nota es de 2 sobre 5. No lo sé por qué me ha tocado, puede ser que fuera defectuoso, pero de momento no volveré a comprarlo.

El Bálsamo de YR de Lemon&Vainilla. Era un cacao de la campaña de Navidad de 2013 de edición limitada. Me gustan bastante los cacaos de esta marca. Huele genial. Todavía se puede comprar AQUÍ, pero tengo otro de estas Navidades pasadas y es de naranja con chocolate, ñam ñam. Mi nota es de 5 sobre 5.

Y por último un lápiz Duo Khol de ojos de doble cara en color lila/oro. Qué voy a decir, es el primer y único lápiz que no podía aguantar ni 5 minutos. Mis ojos empezaban llorar lágrimas de cocodrilo, me picaban y me escocían. He probado con y sin lentillas pero era insoportable. Creo que por los micro elementos de aluminio. Sí, sí; no era shimmer, sino como elementos que ponen el las lacas top-coat, pero más pequeñas. Así que también a la basurita que lo he tirado. Mi nota es de 1 sobre 5.

 Y aquí acabo. Creo que he terminado bastantes productos. ¿Coincidimos en algo?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Entradas populares