lunes, 19 de mayo de 2014

Conejo en vino blanco.

Hola, chicas. Qué tal estáis?

 Hoy quiero compartir una de mis recetas preferidas, el conejo en vino blanco. Es una receta muy fácil y el plato queda muy rico.
Necesitaremos un conejo troceado, una cebolla, un vaso de vino blanco, romero (seco o un par de ramitas), sal y aceite de oliva (yo prefiero 0,4).
Preparación:
Calentamos la sartén con aceite de oliva, echaremos conejo troceado y freímos hasta que se doree un poco. Retiramos en una olla con fondo gordo.Con el mismo aceite freímos la cebolla troceada, también hasta que tenga color dorado y lo echamos en la misma olla, sazonamos con la sal, ponemos un par de ramitas de romero, vertemos un vaso de vino blanco y un vaso de agua para que el conejo quede cubierto. Tapamos y guisamos sobre 30-40 minutos. No aconsejo utilizar olla de vapor porque el conejo perderá su sabor.




 Buen provecho, espero que os guste. Un beso.

15 comentarios:

  1. Mira que a mí no me gusta mucho el conejo, pero tiene una pinta excelente...besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta le conejo, sólo que yo lo hago siempre al horno, sin embargo tu receta está genial!

    ResponderEliminar
  3. Mmm .. ¡qué rico! A mí sí que me gusta el conejo. :-) Gracias por compartir la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el conejo, me apunto la receta

    ResponderEliminar
  5. que buena pintaa

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buena se ve esa salsa que lleva, desde luego es para mucho mojar. El conejo es una carne que me gusta mucho y asi esta de vicio.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo tambien lo hago así, en casa nos encanta y tambien a veces lo echo a la paella... está riquisimoooooooooo
    besines

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La verdad es que nunca he probado conejo, y ahora que no como carne menos aun. Es verlo y pienso en el mío que tengo de mascota :'(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que pintaca tiene ese conejito ñam ñam, te lo voy a copiar aunque sea con pollo jejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Aiiins Irina como debe estas ese plato jajaja ¡ Y que hambre da solo con verlo ! ( Aunque no te lo creas me da la sensación de estar oliendolo jajaja )

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  11. Umm que buen plato tomo nota para hecerlo es una carne que me encanta!!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, aunque yo no como nunca conejo, me da penica :_( Besotes.

    ResponderEliminar

Entradas populares