miércoles, 21 de mayo de 2014

haul Aliexpress vol.I +look

Hola chicas. Qué tal estáis?
Últimamente me enganché a una web china bastante conocida. Se llama Aliexpress.com. Que os voy a decir, allí hay de todo: cosmética, ropa, accesorios, bisutería, etc.
El primer pedido lo hice para probar qué es y cómo funciona.
Pedí un "atomizer",  el mismo que vi en el blog de Lucia ( si pincháis el link os llevara a este mismo post donde ella muestra más detalladamente qué és y cómo funciona), pero como tenía problemas para registrarme en la web donde ella se lo compró hice la compra en Ali. El pedido tardó 2 semanas en venir a mi casa. El producto era tal y como lo veía en la foto en un paquete envuelto en las burbujas. Todo perfecto.

También me encapriché de una blusa con pajaritos. La tela es de chifón coreano, creo que sintético.
Las costuras están bien hechas, no salen hilos, un producto 10. Sabiendo que muchas veces los chinos mandan las tallas más pequeñas que las europeas he pedido la talla M. El pedido también tardó 2 semanas. Vino en un paquete muy doblado, la tela es muy agradable la tacto, la blusa es tal y como salía en las fotos. Blusa chifon

Luego compré un paquete de té verde, es un té con olor a leche y un poco de galletas. Me gusto mucho, las hojas están enteras, es de muy buena calidad, lo recomiendo mucho para los y las amantes del té. Los 250gr. me costaron 8'50€. Aquí dejo el link del vendedor donde lo compré, aunque podéis ver otros vendedores y variedades de té; hay muchos. Oolong Tea

La última compra que hice son unas sandalias, que tardaron menos de 2 semanas. La calidad es aceptable, son de terciopelo con las tiras de charol, por este precio no podía pedir más. Tuvieron el detalle de poner en la caja una bolsita con ambientador de hojas secas y una nota de agradecimiento. Son cómodos, pero hay un cosa rara. La tira en las sandalias esta centrada (se ven los puntitos de lápiz para que quede centrado) pero cuando me los pongo se va un poco al lado, quizás es mi pie que está torcido, jeje. Sandalias

Y ahora os dejo look con mis compras.
 La blusa y las sandalias de Aliexpress.com
El bolso Tommy Hilfiger
La falda de Fornarina









Por ahora es todo. A vosotras os gusta comprar en webs chinas? Os da confianza? Algunas veces os decepcionaron? Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.


28 comentarios:

  1. me encanta la camiseta!! es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Una camiseta ideal. Y las sandalias, bonitas y cómodas
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son bastante cómodos, con lo que me cuesta encontrar , eso ha sido una buena compra.

      Eliminar
  3. La blusa es preciosa, te sienta genial!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las sandalias!!

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. La sandalias soy muy fresquitas y alegres, me gustan! No te han tardado nada ehh, qué suerte!

    Tienes nueva seguidora ;)
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta guapa es que es monisima de la muerte, besitos

    Estoy de sorteo por si quieres apuntarte

    ResponderEliminar
  7. las sandalias estan muy chulas y combinadas con la blusa y la falda te quedan genial.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Estás muy guapa, te sienta genial esa blusa!! yo es que no soy de comprar en estas webs... me gusta probarme las cosas antes de comprarlas y ver la calidad...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Nunca he comprado ropa en este tipo de tiendas, pero la verdad es que tienen cosas muy chulas y terminaré picando :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el top!
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  11. muy chulas las sandalias!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias son una auténtica monada!!
    Un beso, Irina

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias estan genial te quedan muy bien con este look!!
    besos guapa!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que mona, me gusta especialmente la camisa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que me ha sorprendido, no sabia de esas webs. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La blusa!!! Qué bonita queda por Dios! Igual te la copio. Puesta es preciosa :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. La camisa es preciosa y las sandalias le van ideales. Yo tb compro bastante en aliexpress que los precios son buenisimos!

    ResponderEliminar
  18. La blusa me ha llamado mucho la atención es muy bonita y elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Cada vez me gusta más comprar en Ali, la camiseta es monisima!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la blusa y las sandalias son monísimas, solo compre una vez y me llego perfecto! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras. La blusa es preciosa y las sandalias también me gustan mucho. Parecen cómodos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me hace mucha ilusión saber que te gustó mi look.
    besos. Ya me tienes por aquí

    ResponderEliminar
  23. Es un look muy bonito y adecuado a este tiempo. Ya hace mas calor.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el look, muy fresco!
    www.calle50.es
    https://www.facebook.com/pages/CALLE-50/180817382119907

    ResponderEliminar

Entradas populares