sábado, 8 de marzo de 2014

Rock'n Rose by Valentino

Hola chicas!!
 Para el Día Internacional de LA MUJER he preparado una nueva entrada.
Hablando de mis perfumes favoritos, hoy toca el Rock'n Rose del maestro Valentino.
No sé por qué le pusieron este nombre, porque para mi no tiene nada de Rock'n roll, no se asocia con la música de Rock, ni  con las guitarras, ni con los conciertos ni con los jeans rasgados. Este perfume tiene un aroma muy fuerte, aroma de noche, aroma de la seducción. Atrevido y muy femenino. Ideal para las fatal woman que quieran expresarse.
Las primeras notas altas son de pomelo rosa,  jalea de grosella y blackberry (¿mora?).
El corazón se compone de flor de naranjo, violeta y muchos pétalos de rosa. Es muy fuerte en este perfume y prácticamente lo único que llega desde principio hasta final.
Y para terminar la pirámide, la base de sándalo,  vainilla y helioptero y un poco de pachuli, que casi ni se nota. Es un perfume muy sensual, y muy coqueto; un perfume seductor.
Cuando yo me pongo, recibo muchas preguntas sobre qué llevo puesto y muchos comentarios sobre qué bien huele y qué olor más fino tiene.
El frasco es una bola transparente (en otras lineas con un encaje de color negro o rojo con una rosa, que se puede llevar como un broche) y con un tapón en forma de diamante.
Esta linea de perfume luego ha sido complementada con los siguientes perfumes: Rock'n Rose Couture, Rock'n Rose Dreams, Rock'n Rose pret-a-porte, Rock'n Rose White y Rock'n Rose Couture red.

Desgraciadamente este perfume ha sido retirado de los establecimientos de España, pero  todavía se puede comprar en tiendas on-line ( por ejemplo en Amazon) y Duti Free.  Yo lo compre en Duti Free en formato "viaje", es un frasco para llevar en el pequeño bolso o clutch, contiene 15ml de la fragancia, no esta en el frasco redondo tan bonito, sino en un frasco-tubo, pero la fragancia es tan autentica como el de frasco grande. De duración es media, pero deja una ligera cola de sabor rosas.

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a comprarla antes de que desaparezca por completo esta joya de perfume?

Entradas populares