miércoles, 12 de marzo de 2014

CLARINS: Los Labiales y Lip Balm

Hola chicas!
Hoy os traigo mis ultimas compras de la marca CLARINS, en concreto unos labiales y un lip balm. Me los he comprado por recomendación de Claire Espejo.
El primero es el Joli Rouge Brilliant, de la colección Opalescence primavera 2014 color Nº21pink orchid  y el otro es el Joli Rouge color Nº723 raspberry.

El envase es un cilindro ovalado de metal, tiene bastante peso; muy bonito y muy ergonómico. Todos los labiales de esta marca se caracterizan por un olor de mermelada de frambuesas. También es un poco dulce (para las que os guste lamer los labios, como a mí). A mí me gusta mucho este olor. Estos labiales son muy cremosos, tienen una buena pigmentación y también son muy hidratantes: no reseca los labios para nada, sino todo lo contrario- da un aspecto muy cuidadoso y nutrido. También son de buena cobertura. De los labios desaparece poco a poco sin dejar las manchas. Siendo muy ligeros, son de duración media - algunos 2-3 horas sin comer - pero a mí no me importa darle una pasada mas tras un par de horas.
El tono 723 es un rosa fuerte y frío, muy  satinado y sin shimmer. Colorea bien los labios en una sola pasada, tiene una buena cubertura y mucho brillo .
 El tono 21 es un rosa fuerte coral con un ligero shimmer plateado, que en los labios queda casi invisible dando un brillo brillante fresco. En los labios es semitransparente.
Los dos se funden muy bien: no se extienden en los pliegues, sino que alisa y nutre los labios. Mi puntuación es de 5!
 En la foto con flash el color es máximo parecido al natural.




El brillo de labios de Clarince Eclat Minute tiene 6 tonalidades, los 3 primeros son antiguos y últimos 3 son de este verano 2013.
Yo he comprado el tono 05, un rosa medio. Está en un tubo. Tiene bastante cantidad, 12 ml. de producto. El aplicador es muy cómodo,  es una esponja.  El brillo es más de cuidado que de pigmentación. Tiene olor suave de mermelada de frambuesa, como todos productos labiales de esta marca. Su objetivo principal de cuidar y perfeccionar los labios lo cumple perfectamente. Borra descamaciones e imperfecciones por completo. Es perfecto para los tiempos fríos y con mucha humedad para proteger y cuidar los labios y al mismo tiempo dar un suave toque de color. No es pegajoso para nada, no se hace la típica rallita blanca en los principios de los labios (no me gusta para nada, pero algunos brillos y labiales tienen este defecto). Los labios se ven húmedos, brillantes y cuidados.  Así que mi puntuación es de 5++.
También quiero probar el tono 06, que es un tono caramelo.


  

Aquí color más natural salio en la foto sin flash. Quería hacer todas las fotos en los collages, pero no me salio muy buenos. Así que he dejado así.

¿ Y vosotras, tenéis labiales de esta marca?  ¿Que color es vuestro favorito? Un beso grande y que paséis buen día!

9 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Gracias por la mención!! El pink orchid lo tengo y es muy bonito, el raspberry diría que también lo tengo jajaja! Y el eclát minute también (como no) pero en un tono más coral...besotes preciosa y espero que te hayan gustado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, corazón! Es que no se como no he probado antes. Pero ahora creo que siempre voy a tener algún labial de esta marca. Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan! son súper bonitos, el eclat minute lo tengo en 2 tonos y me parece un buen bálsamo y a la vez deja un brillo precioso ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. He mirado en Internet alguna reseña de este tono y no he visto ninguna. Pero a mí me parece un tono muy bonito. Un beso

      Eliminar
  4. Qué bonitos esos labiales. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    De momento no me he estrenado con los labiales de esta marca, pero tengo un embellecedor de labios y es una maravilla, dan ganas hasta de comerselo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar

Entradas populares