jueves, 13 de marzo de 2014

Pollo al estilo asiático



Hola chicas! Que tal estáis?
Hoy quiero presentar un plato estilo asiático. A mi familia le gusta mucho, espero que a vosotras también.
 Los productos necesarios ( para 3 personas):
 pechuga de pollo (sobre 200 gran por persona), un pimiento rojo o verde, una cebolla, 1-2 zanahorias, salsa asiática agridulce (la que aparece en la foto es de Lidl), aceite de oliva suave(0,4) .
 Preparación:
 Cortar pollo a pequeños trocitos, la cebolla al cuartos de anillos, el pimiento también, la zanahoria a los palitos estilo asiático.
Calentar en sartén con aceite de oliva ( lo mejor es suave, para que no se le dé demasiado sabor), verter el pollo y freír hasta que queda medio hecho, después añadir nuestras verduras cortadas y freír unos 10 minutos más en fuego medio. Añadir la salsa, remover , tapar y dejar unos 5 minutos más.
 Para la guarnición a mi más me gusta arroz " basmati". Ponemos en un cazo arroz( yo mido dos puñados por persona). Cubrir con el agua 3 cm. más sobre el arroz. Cuando está hirviendo tapar y dejar a fuego mínimo. Dejar hasta que se  vapore toda el agua, el arroz estará hecho.
Poner arroz en el plato y  nuestro pollo por encima. Buen provecho!



Entradas populares