viernes, 12 de febrero de 2016

I desayuno Blogger de Alicante y Murcia; parte 3

Hola, amores!
Por fin hemos llegado a la tercera y última parte del I desayuno Blogger de Alicante y Murcia.
Y es porque habían tantas empresas colaboradoras que, para no hacer una entrada infinita, he tenido que dividirla en 3 partes. Tambien quería probar algunos productos para poder hablar de ellos más detalladamente. Aun así, hay algunos que todavia no he podido probar; pero en cuanto lo haga, publicaré una entrada sobre ellos.

Desde la marca Babaria hemos recibido un lote completo de productos faciales de la línea Vital Skin, compuesto por Agua Micelar Rosa Mosqueta,  Contorno de ojos y labios Rosa Mosqueta, Crema Regeneradora Stop Arrugas Rosa Mosqueta y Sérum Acción Total Rosa Mosqueta. De todo el lote solo he podido probar el Agua Micelar y puedo deciros que este agua es incoloro, que tiene un ligero aroma de rosa mosqueta, y aparte que en su composición tiene aceite de Rosa Mosqueta, que hace una limpieza muy delicada y al mismo tiempo no reseca la piel. Yo diría que es un agua micelar ideal para las pieles delicadas y secas. Estoy deseando empezar a probar el resto de los productos, que tienen 9 efectos sobre la piel como:

  • Antiarrugas
  • Hidratación
  • Más elasticidad
  • Más firmeza
  • Más suavidad
  • Tono más uniforme
  • Suaviza las líneas de expresión
  • Atenúa los siglos de fatiga
  • Potencia la longevidad celular




Desde la marca Benditaluz nos enviaron la loción corporal de aceite esencial de Naranja Amarga. He podido probarla y es muy hidratante y de rápida absorción. Tiene un olor fuerte y agradable a naranja natural, aunque a mi me pareció el de una naranja dulce. Los productos de esta empresa sevillana son naturales, con la máxima calidad de la materia prima y 100% libre de parabenos; están exentos de residuos animales o toxinas que puedan perjudicar la piel. A parte de la línea Naranja Amarga, disponen de la línea de Azahar.


La empresa China Glaze nos ha enviado un set de esmaltado de larga duración. El set está compuesto de la base especial, el esmalte rojo vivo y la top coat. No soy muy de los esmaltes rojos, pero lo utilizaré para una ocasión especial. Además, como tengo otros esmaltes de esta marca, aprovecharé para hacer que las manicuras me duren por más tiempo.



El preciosísimo cofre The Color Workshop de maquillaje, que nos ha llegado de la mano de Markwin, junto con un llavero USB con la información de la empresa en forma de gloss. El cofre contiene 6 duos de sombras, dos highlighter en crema, un aplicador, un lipgloss, un lapiz, un eyeliner líquido para los ojos y un colorete en forma de stick. Aún no he probado nada; me da pena estrenarlo.

La impresa Markwins, además de la línea The Colior Workshop, tiene líneas de maquillaje para las niñas como Barbie, Monster High, Disney Princess, Disney Minnie y Pop; las que tengáis hijas y sobrinas seguramente conozcáis los productos de su primer maquillaje.


La empresa Free Farma nos ha obsequiado con un cepillo antitirones de Michel Mercier. El cepillo tiene una patente de una única distribución geométrica de sus 428 cerdas en distintas alturas, que dispersan la presión sobre le cabello durante el cepillado. Es ligero y peina bien sin dar tirones. Lo único que me ha sorprendido es que, aunque las cerdas no se muevan  parece que el cepillo dentro tiene una pieza no sujeta que hace que se mueva, una cosa algo rara.

Otro producto de esta empresa es una mascarilla de lujo que hidrata y mejora el aspecto de la tez, deja la piel radiante y fresca y se utiliza para un experiencia de cuidado exclusiva. Está compuesta por Champán, Caviar y Perlas. Tengo muchas ganas de probarlo y contaros qué tal me ha ido; seguro que es una maravilla.


Otra empresa farmacéutica Farmaconfort nos ha regalado un lote de productos para la higiene: compresas, discos desmaquillantes y un kit compuesto por un tampón, un protegeslip y una compresa. Un kit muy cómodo para llevarlo en el bolso.



Esta bolsa de paquetes de dos tipos de infusiones nos las han enviado desde Soloinfusiones Infusión de hojas de olivo "Manzana de Caramelo" y Té de cáñamo Paz de Navidad. A mi los tés y las infusiones me gustan mucho. He aprendido a prepararlos y beberlos durante mi estancia en Japón, donde es todo una ceremonia. No suelo poner azúcar a los tés para poder saborear al máximo el aroma y sus propiedades. Tampoco disfruto de los tés de bolsita, generalmente no tienen nada de té, sino que son unos polvos de hojas con aromatizantes y colorantes.



Desde la empresa Elizabeth Lorca hemos recibido un producto al azar y a mí me tocó una máscara de pestañas.

Otra empresa española que tuvo un boom el año pasado, By The Face Make Up, nos ha enviado un brillo labial automático. A mí me ha tocado el tono 2, que es un tono rosa frío con unos destellos azules. No es pegajoso y de buena duración.

 Desde Brasil&Belleza nos enviaron un tratamiento de choque Niely Gold Liso prolongado con extracto de orchidea para el pelo encrespado, seco y rebelde. Este tratamiento tiene formula ultra concentrada con acción inmediata para un un liso intenso, duradero y lleno de brillo.



Y, por último, desde la Mont Bleu hemos recibido aunque con retraso una preciosa lima de cristal con cristales Swarovski. Es de las mejores limas que he probado, aparte de que es muy bonita, ya que hay mucha variedad de colores. Además, la empresa distribuye una amplia selección de regalos, como por ejemplo espejos compactos, accesorios de cosmética y joyería. Podéis aprovechar de descuento de 20% que ofrecieron poniendo la palabra BLOG en la casilla "vales descuento".



Pues, esto ha sido todo. ¿A que son muchos regalos? Ahora a probarlos y a disfrutar. Otra vez más, gracias a MariCarmen por poder organizar este evento tan bonito y a mis compañeras por poder asistir. Espero que volvamos a reunirnos pronto.

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

Entradas populares