martes, 9 de febrero de 2016

El segundo aniversario de la Gata con Tacones.

Hola, amores!
Hoy vengo con una entrada muy cortita pero emocionante. Sobre todo para mí. Y es que la semana pasada, en concreto el día 3 de febrero, este blog cumplió su segundo aniversario. Realmente la idea de tener un blog la estuve teniendo desde hace tiempo, pero no me atreví a empezar. Pertenecía a grupos y comunidades de varias plataformas; escribiendo y compartiendo las cosas que siempre me han gustado: el maquillaje, la cosmética y la peluquería. Finalmente, este blog, el diseño y la corrección de las entradas fue un regalo para mi cumpleaños de mi hijo mayor.  Así que ya son 2 años que tengo mi propio blog y estoy disfrutando de mi hobby.



Durante este año seguí publicando las entradas sobre productos que he ido probando, tanto si me han gustado como si no. Aunque en mis planes estaba publicar más entradas, por una razón o por otra solo he podido publicar 45 y por fin he creado mi página de Facebook . Me he propuesto la meta intentar publicar más durante este año que viene. Tengo muchas ideas en la cabeza; ademas, he descubierto nuevas marcas y nuevos productos.

Así que espero que este año vaya a ser más productivo. También he conocido a nuevas lectoras y nuevas compañeras y he asistido a varios eventos. Estoy encantada y eso me motiva mucho a seguir con mi pequeño rinconcito.

Y, por supuesto, muchas gracias a todas vosotras, las que me estáis siguiendo, leyendo y comentando. Este blog ha sido creado para compartir mis experiencias y también para seguir aprendiendo de mis lectores. Así que una vez más GRACIAS a todas que estáis al otro lado de la pantalla.


Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares