lunes, 23 de noviembre de 2015

Coleccion especial Navidad de Yves Rocher

Hola, chicas.

Ya estamos en la última semana de noviembre y muchas casas de la cosmética ya han sacado sus colecciones para estas Navidades.

Hoy quiero presentar algunas cosas que he comprado de la colección navideña de Yves Rocher. Cada año desde principios de noviembre estoy esperando las novedades de esta marca.

Este año nos presentan no uno, ni dos, sino tres lineas de aromas: Vainilla especiada, Naranja confitada y almendra y Naranja confitada y canela. 






De la colección de Vainilla especiada me he comprado una crema de manos para probarla. Tiene un olor riquísimo a vainilla líquida de pastelería. Me ha encantado y seguramente compraré el gel de ducha y la leche corporal de esta linea.




De la colección Naranja confitada y almendra también he comprado una crema de manos. Tiene un suave olor a naranja con almendra amarga. No es especialmente un olor que me vuelva loca, así que no creo que compre algún producto más de esta línea.



De la línea Naranja confitada y canela, he comprado otra crema de manos y un gel de ducha exfoliante perfumado. Tenía en la cesta el bálsamo de esta línea, pero no me lo han enviado; supongo que por no tener stock. El olor de esta línea es un poco más intenso que el de la anterior. Es muy rico y natural. El gel es muy suave y tiene partículas exfoliantes muy pequeñas, por lo que es apto para el uso diario y las pieles sensibles.



Para estas fiestas he cogido la nueva barra de labios de color Mûre, que es un color malva-granate con un fino shimmer plateado. Como la mayoría de los labiales de esta marca, tiene un fino olor frutal. Han renovado la fórmula de la línea Limenelle colors y ahora las barras son más cremosas con aceite de sésamo nutritivo.



La línea Les Plaisirs nature también ha sacado un nuevo aroma de Delicia de manzana.
En esta ocasión solo he comprado la pastilla para el baño, ya que el año pasado me compré unos cuantos artículos de la colección Pera confitada y para mi gusto el olor fue muy empalagoso. Sin embargo, esta vez el aroma es más delicado y más suave, no me disgusta y creo que probaré alguna cosa más de esta línea, como la crema corporal y el perfume.



De regalo, igual que el año pasado por estas fechas, me ha venido el tratamiento Extra-Regenerante con 30 Aceites Excepcionales de la línea Riche Creme. Estaba encantada con esta crema y esperaba que la pusiesen en la promoción, pero ha sido aún mejor recibirla como regalo. Tengo pendiente una review completa de este producto. También me han regalado una pulsera, es bonita y me gusta.


Y vosotras, ¿ya habéis empezado a picar con las colecciones Navideñas? ¿Os gusta las colecciones de Yves Rocher?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares