jueves, 26 de noviembre de 2015

Cream Shampoo de Kallos

Hola, amores!
Qué tal se os presenta hoy el día?
Hoy voy a presentaros el champú de la marca húngara Kallos.



Es una marca profesional de cuidados y cosméticos muy famosa por su relación calidad/precio aunque no es tan popular en España.

Hoy quiero hablaros sobre el Cream Shampoo (champú en crema) para el uso diario.




  • La botella es grande, de unos 700 mL y sin dosificador. Por un lado, prefiero que las botellas de este tamaño vengan con dosificador, pero como con este champú en concreto necesito mucha cantidad es mejor no tenerlo.
  • El color es ivory, un poco rosado, no nacarado.
  • La textura no es muy densa. Para un champú en crema, la verdad es que lo esperaba algo más espeso. Para lavar mi pelo largo tengo que ponerme el doble o el triple de cantidad de la que suelo usar con champús de otras marcas. No hace mucha espuma. 

  • El aroma es lo mejor que tiene este champú: un olor dulce a caramelos o chuches sin llegar a ser empalagoso.
  • Su efecto no me convence del todo. Limpia bien, pero no puedo usarlo sin ponerme después una mascarilla nutriente, porque si no mi pelo quedaría seco, encrespado y sin brillo. Se lo he dado a mi hijo, que tiene un pelo normal y corto, y por lo visto a él no le ha ido tan mal como a mí, pero tampoco le dejaba el pelo con brillo.


En resumen:
Puntos positivos: Gran tamaño, precio económico, buen olor, limpia bien, el pelo se mantiene limpio unos 2 días, indicado para el uso diario.
Puntos negativos: Seca el pelo, no aporta brillo, lo deja encrespado.

A pesar de que son más los puntos positivos que los negativos, no creo que sea un buen champú para las chicas de pelo largo, seco y rebelde. Mi nota final para este champú es 3 de 5

Y vosotras, ¿conocéis los productos de esta marca? ¿Habéis probado este champú?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares