viernes, 6 de marzo de 2015

Haul NYX

Hola, chicas!
Creo que hay muchos rumores de que la marca NYX fue comprada por L'Oreal Paris y van a dejar de vender sus productos en España. Esta noticia me llegó desde la blogera Nikkymoda. Como a mí me gusta esta marca por sus precios y por su calidad me da mucha pena y quise aprovecharme para hacer quizás la ultima compra, antes de que se vaya. Nikky compró sus productos en Primor, pero como aquí no hay, me tocó ir a perfumerías Druni. Las dependientas me han dicho que de momento no tienen constancia ninguna de que vayan a retirar el stand de NYX. De hecho, todavía están recibiendo productos, pero no tenían nada en ofertas. He mirado en otras webs, pero la mayoría de los productos en los que estaba interesada estaban agotados o no tenian ofertas. Luego he visto haul de maquillaje NYX en el blog de Luci, que hizo su compra en la web Beautik y  me puse buscar en esta web. Quiero deciros, que es la primera vez que compro allí  y para realizar la compra no es la web más cómoda que hay, de echo me he equivocado en dos productos. Menos mal, que solamente dos. Pero tenían una oferta del 50% en productos NYX, con la que al final he ahorrado bastante dinero.  Os apetece ver lo que he comprado?

Labial hidratante 584A MUSE. Es color rosa de invierno con shimmer plateado. Es muy cremoso y bastante denso, aguanta mucho tiempo en los labios.
Mega Shine Lip Gloss color Plush Red. Es un gloss bastante denso que huele a mermelada de cerezas, no es muy pegajoso y su duración es buena teniendo en cuenta que es un gloss.
Round Lip Gloss color Caffe Latte es un brillo con shimmer dorado que da acabado sedoso en los labios nude brillante, perfecto para día a día.


Pigmentos Loose Pearl Shadow colores Silver y White Pearl. No lo he utilizado todavía, pero los colores me gustan mucho y pigmentan bastante bien.

Matte Lipstick colores Boody Mary y Angel. Solamente tengo 2 labiales mate aparte de estos, me gustan más las barras hidratantes y con acabado brillo, pero tal y como las he podido probar en perfumerías Druni, éstas no resecan los labios y son cómodos de llevar. El color Boody Mary es un rojo frambuesa, para mí es muy parecido al famoso Dragon Girl, pero no es su clon. El color Angel es un rosa frió intenso. Son de muy larga duración y no resecan los labios.


Perfiladores de labios Slim Ever y Mechanical Lip Pencil Nude Pink. Quería comprarme los colores Ever y Never, pero me he liado  y sin darme cuenta he comprado 2 ever. Sobre el Nude Pink pensaba que es más oscuro, pero se le parece mucho al ever. Ahora tengo 3 perfiladores del mismo tono, espero que no se me caduquen.


Y, por último, otra equivocación mía. Quería comprar el Matte Lipstick color Tea Rose, pero he acabado comprando Round Lipstick Tea Rose. El color es muy parecido, pero no es mate. Es una barra cremosa y satinada, que tambien de buena duración.


Hasta aquí mis compras. ¿Qué os parece? ¿ Os gusta? ¿Coincidimos en algo?
Si aún estáis pensando, corred, que todavia quedan productos y la web los tiene oferta de 50% de descuento, pero algunos ya se están acabando. Muchas gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares