martes, 3 de febrero de 2015

Primer cumpleblog

Hola, chicas!
Esta vez toca una entrada muy especial. Un dia como hoy hace un año decidí empezar mi propio blog. Era un regalo de mi hijo el diseño y la corrección de mis entradas.

Al principio pensé que no iba a ser tan difícil: tenia muchas ideas en la cabeza, pero con el tiempo me di cuenta de que no es sólo eso exactamente. No es solamente probar un producto, hacerle fotos y escribir una opinión, sobre todo teniendo en cuenta que el castellano no es mi idioma materno.



También quiero agradecer a tod@s mis lectores, los que me dais seguridad y ganas de seguir escribiendo. Han habido momentos en los que durante un tiempo me he llegado a quedar en blanco, no sabia sobre qué escribir. También momentos, aunque solo un par, cuando quería terminar.
Gracias por estar conmigo, me dais fuerzas a segur publicando.
Aún me queda por delante mucho trabajo, sobre todo mejorar la presentación del blog. Aquí quiero pediros un consejo sobre qué cosas os gustaría que mejorasen y qué es lo que no os gusta de mi blog.

Quiero agradecer también que he conocido muchas otras bloggeras, unas personas maravillosas. Me encanta leer sus entradas y compartir las opiniones.

Pero, a pesar de todo esto, aquí estoy, cumpliendo un año ya con mi pequeño rinconcito. Tengo preparado para mañana una sorpresa.

                                             
                                              Gracias por leerme y que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares