miércoles, 6 de agosto de 2014

Terminados de julio vol.III

Hola, chicas! Qué tal va el verano? Por aquí mucho calor y tambien mucho trabajo. Por este motivo tengo poco tiempo para dedicarme a vuestros blogs y al mío también, pero hoy he encontrado un ratito y voy a contaros sobre los productos que he terminado el mes de julio.






El primero es el gel de baño TÉ BLANCO de la marca CIEN de LIDL. Es un gel bastante refrescante de la nueva línea de este supermercado. Me ha gustado mucho su aroma, huele muy bien a té. Para el verano es un 100. Mi nota 5 sobre 5. SÍ, volvería a comprarlo para el verano.
También he acabado mi preferida crema de Bottega Verde de la línea Retinolo Bio Plus. De ella he hablado AQUI. Me gusta mucho, para mi piel deshidratada me va muy bien, es bastante fluida con rápida absorción. Mi nota es de 5 sobre 5. SÍ, volvería a comprarla, de hecho ya la tengo.
De la misma linea se me ha acabado el contorno de los ojos. También es mi favorito, con una textura muy ligera y fluida, aunque no se absorbe tan rápidamente como la crema. Mi nota es de 5 sobre 5 y también ya lo tengo de repuesto.
El corrector de Deborah Milano, he hablado de el AQUI. Es buen corrector con buena cobertura. Hay 4 tonos para elegir, así que si os interesa seguro que encontrarais vuestro tono. De momento tengo otros correctores, pero no descarto volver a comprarlo.
Perfilador para los ojos de KIKO Ultimate Pen Long Wear Eyeliner. En mi neceser se abrió y se quedó seco. Es un perfilador de tipo rotulador hace buen trazado muy negro. Se supone que es de larga duración, aunque hice una prueba de una noche y no aguantó, pero, aun así, considero que es buen producto. Mi nota es de 4 sobre 5. Ahora mismo tengo otro, pero si pasara por la tienda SÍ volvería a comprarlo.
Gloss Brillance de Glam Shine 6H de L'Oreal Paris. Tenía este brillo de la pasada edición y me gustaba bastante, aunque era algo pegajoso (si no, no duraría tanto tiempo). Me aguantaba sobre 4-5 horas. Cuando se acabó me fui a comprarlo y resulta que han cambiado su fórmula y ahora prácticamente todos los tonos tienen shimmer. El producto es un desastre, era demasiado pegajoso; daba la sensación de tener un pegamento en los labios. Lo peor es que me quemó los labios: se me empezaron a escamar, como podéis ver en los fotos. Mi nota es de 0 sobre 5. Por supuesto ni quiero ni verlo.
Otra patata de producto: Stays waterproof eyeliner  de Essence. Es un lápiz para los ojos, en el que la mina esta dentro del plástico. Yo pensaba que para sacarle punta había que girar, pero no; hay que afilarlo como un lápiz normal, que es bastante difícil: ya he roto un par de sacapuntas. Pero lo peor es que la misma mina es bastante blanda y se rompe al hacer la línea, pero es a la vez bastante dura para intentar que esta linea sea uniforme. Así que va derechita a la basura. Mi nota es de 0 sobre 5.
Hasta aquí son mis productos que he terminado. ¿Coincidimos en alguno?
Gracias por leerme y comentar.

Entradas populares