miércoles, 2 de abril de 2014

Terminados en Marzo vol.I

Hola chicas!Como sabemos todo lo bueno y lo malo se acaba. También los productos. Vamos a ver si los productos que se me acabaron el mes pasado, eran buenos o malos.





  • Empezamos con el Champú de Gliss  "champú nutrición total" para cabellos secos o sin vida. Lo he comprado en oferta 2x1, me costo 4'75€. Este champú promete nutrición y cuidado intenso con keratina líquida y tacto cashmere. Lo de nutrir lo cumple bien, pero lo del tacto cashmere no me lo aporta. También tengo que deciros que en la Comunidad Valenciana el agua tiene bastante cal por lo que el pelo siempre lo tengo encrespado. Puede ser, que lavando con un agua más suave el pelo tendría este aspecto cashmere.
    Repetiré con él? Creo que NO, hay otros champús de esta marca que me gustan más.
  • Loción perfumada para cuerpo de Yves Rocher "Mauves Cristallisées" de la campaña de Navidad de 2012 (Edición Limitada). Tiene 300ml. y un aroma que cuesta de explicar, algo floral que no me desagrada. No es mi olor favorito y era edición limitada así que NO puedo repetir con el.
  • Crema desodorante antitranspirante "Bocage" de Lancôme. Éste era mi favorito, tenía un aroma muy agradable, como la mayoría de los cosméticos de esta marca , una crema de color nácar, aunque no tenía ningún shimmer. Yo lo utilizaba principalmente después de la depilación. Creo que tenía algo de retardo de crecimiento de vello, porque he notado que el vello me crece cada vez menos. No lo he visto nunca en venta en España, la compré en Duti Free en el aeropuerto de Berlín.
    Si lo encontrara - sin duda - SÍ, repetiría con él.
  • Otro desodorante, esta vez de Nivea Invisible for black&white.  Es un roll-on, me encantan los desodorantes en este formato. Promete mantener 48horas sin dejar manchas amarillas en ropa blanca, ni blancas en la ropa negra. Cumple esa promesa. Para mí es un buen desodorante, porque he probado otros y sí que dejaban esas manchas blancas en ropa negra que eran imposible de quitar.
    SÍ repetiré con el, de hecho tengo uno nuevo ya.
  • Corrector L'oreal Infalible 16 horas. Era del tono 015 porcelain. Es un corrector en forma de lápiz, el producto sale al girar la punta. Es un formato bastante cómodo y me tapaba bastante bien las ojeras. Pero ya no lo encuentro en ningún sitio, creo que ha sido retirado. Su precio era de 14€, la cantidad no la puedo ver (se ha borrado).
  • Crema anticellulítica de Avon  Solution Cellu-Sculpt.  Compré esta crema hace 2 años y medio y no la he podido acabar. Es una crema bastante pringosa, no tiene efecto calor o frió. Estuve aplicándomela sobre 3 o 4 semanas sin notar  ningún efecto, no me alisaba la piel ni nada. Después, para colmo, empezó a oler para de manera bastante desagradable, un olor muy sintético y químico. Por lo cual tuve que dejarla en el fondo de armario, y allí estaba en el olvido. Ahora creo, que su envase ha cambiado, pero no sé acerca de si el producto también lo ha hecho. Repetiré con el? NOO, ni loca!!
  • Lipfinity Lipstick de MaxFactor. Es una barra de labios líquida. Promete una duración de hasta 12 horas. El pack tiene una barra con aplicador de esponja y una barra en stick de bálsamo para poner encima. De verdad que es bastante duradera, pero a mí me reseca los labios. Necesito continuamente aplicarme este bálsamo (que por cierto, también es posible comprarlo por separado). Me costó sobre 13€. NO repetiré con él.


Y eso es todo por ahora. ¿Qué tal os han parecido los productos acabados? ¿Coincidimos en algún producto?
Un beso muy grande a todas y que tengáis un muy buen día.

20 comentarios:

  1. Hola guapa, no coincidimos en nada salvo en el desodorante de nivea, pero no es ese el que uso yo exactamente...aunque la piel parece que se me ha acostumbrado y estoy con uno de sanex. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el desodorante de nivea, considero que tiene buena relación precio-calidad, los otros no los he probado, gracias por compartir la info!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada... pero vamos no por semejanza de gustos jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada jeje, aunque has aclarado muchas dudas sobre algunos potis :D

    Un besote guapi ! ^^

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, la crema de malvas cristalinas estuve a punto de comprarla pero luego no lo hice, el desodorante lo anoto para probar. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo estoy terminando la crema anticelulitica de avon, también la tenia aparcada en un cajon. Pero hay que acabar las cositas asi que ya le queda poco. Yo si que me noto que me alisa la piel y la noto mas tersa, no se. Eso sí, no tiene ni efecto calor ni frio.De malvas cristalinas tengo cremas de manos y geles que compre en las rebajas, aun no los he empezado, a ver que tal me van. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las Loción perfumada para cuerpo de Yves Rocher!
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ningún producto terminado, pero tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Irina, soy Cristina Pernas de Mujerdespuesdelos40, te sigo :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias por unirte a mi blog, yo también me quedo en el tuyo =)
    Sólo he probado el desodorante de Nivea y es muy efectivo con lo de las manchas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no coincidimos en ningún producto pero me apunto tus opiniones ;D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno, pero ya sabes que hay mil marcas en el mercado. Me alegra que a ti te hayan ido bien. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!
    A mi los productos de gliss no me gustan demasiado!!! pero el precio es genial eso si. El desodorante de Nivea le tengo y esta genial es muy bueno!!!!!

    muy buen post!!Te sigo

    Un besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, coincido contigo en el champu Gliss. Me gustaria probar el desodorante Bocage, ya he leido algo sobre él.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que de cositas has terminado...la verdad no he probado ninguna pero me ha llamado mucho la atención el labial de max factor jejeje!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí como seguidora. Si te apetece puedes pasarte por el mio.

    Un besiiiito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus no-recomendaciones!!!
    Un beso, Irina

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. De lo que has acabado no he probado nada, me encanta ver lo que os ha funcionado y lo que no :)

    ResponderEliminar

Entradas populares