jueves, 10 de abril de 2014

Los Correctores- cual es mejor?

Hola chicas. Hace poco he traído una review de mi última compra, en concreto la de Instant Consealer de Clarins. Hoy quiero enseñaros otros correctores que tengo, para ver cual es el mejor.

La piel del contorno de mis ojos muy fina, por lo cual tengo unas ojeras bastante marcadas y necesito un corrector con buena cobertura.
El primero es el corrector Luminelle en stick de Yves Rocher tono beige clair ( el más claro de los 2 tonos). Tiene un tono beige claro un poco rosita. Me va muy bien con mi tono de piel. Cubre bastante, pero a mí me marca un poquito las arrugas (yo no lo sello con los polvos, a lo mejor sellándolo no me pasaría esto). Está bastante bien, casi siempre puedes encontrarlo con ofertas. Mi nota es de 4 sobre 5.

El segundo es el Skinflash de Dior tono 002 ivory luster (está en 3 tonos). Es corrector que más parece a mi tono de piel. No es solo un corrector, sino un corrector-iluminador con un acabado muy natural. Como iluminador es bastante bueno, aporta luz en la ojera e ilumina la mirada, viene en formato pincel, que me gusta más que el de stick, pero yo lo que quería era una buena cubertura y en este corrector no lo encuentro. Creo que  la chica que me lo recomendó no entendía exactamente qué era lo que yo quería. El mio esta en version antigua, según los review que yo he leído este es mejor que la nueva version. Como he dicho es un pincel  guardado en una funda de terciopelo, el packing muy cuidado por la marca, pero tiene solamente 1,6ml de producto. Su precio ronda los 30€, por este motivo no creo que vaya a repetir con el. Le pongo una nota de 4 por tener una cobertura media.

El siguiente es de la marca Maybelline linea FIT me! tono 15 (está en 3 tonos). Lo compré por recomendación de BeliLuna . Es un corrector en tubito con aplicador de esponja como lo tienen los gloss, bastante cómodo para la aplicación. Tengo el tono más claro de la gama, muy bueno para el invierno, pero creo que demasiado claro para el verano. Es bastante hidratante, no me reseca la piel, no marca las arruguitas ni los pliegues. Su precio es sobre 7-8€. Le pongo una nota de 4'5.

Turno del corrector anti-ojeras anti-age de Deborah Milano. Lo tengo en tono 2-rose (está en 4 tonos). Lo compré en el verano pasado, cuando mi piel estaba más morena. Está en forma de lápiz con aplicador de esponja. Es más cómodo, por que la cantidad se ve enseguida . También tiene a su favor su protector solar SPF 20, a que esta muy bien, verdad!? Me dura bastante, unas 5-6 horas. Cubre bien las arrugas, aporta iluminación, no marca los pliegues ni las pequeñas arrugas. Su precio es de menos de 10€. Pongo nota 4'5.

De corrector de L'Oreal infalible. He hablado de él en la entrada anterior AQUÍ. De todos modos ya no está a la venta.

De Instant Consealer de Clarins también he hablado, podéis leer review mas detallada AQUÍ.



¿Habéis probado algunos de estos correctores? ¿ Cual vuestro favorito?
 Gracias por leerme y  comentar.

18 comentarios:

  1. hola!!!!

    El corrector de maybelline le tengo yo y a mi personalmente me va genial estoy muy contenta con el!!!! me encanta tu post.

    Un Besote!!!
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/thatstylebyme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo aún no he terminado con el Fit Me. El próximo que me quiero pillar es uno de Bourjous que viene en tubito que dicen que cubre bastante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. DIOR <3
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Me ha encantado el post, ademas el tema de los correctores siempre me interesa, para conocer nuevos y ver como funcionan. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de clarins pero los que más uso don los de fsrnier y el borrador de maybelline!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo ninguno pero el que más uso es el borrador de Maybelline...


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por seguirme!
    Yo no tengo ninguno de estos pero el de Yves Rocher tiene buena pinta porque soy muy blanquita jejeje
    Un besazo! Yo también te sigo =)

    ResponderEliminar
  8. el de yves rocher tiene un tono muy luminoso pero espero que no le pase como a uno que tengo yo que es extremadamente graso

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los que nos muestras. De todos modos yo soy de tono oscuro de ojera, así que siempre me decanto por los tonos oscuros, a veces incluso más oscuros que mi fondo de maquillaje ya que si no, se me queda la zona de la ojera gris.
    Ya te sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguno de los que has puesto, no suelo utilizar!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he usado ninguno pero tengo muchas ganas de probar el de clarins ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Asi por lo que cuentas creo que el que mas me llama es el de Deborah, me lo apunto...
    Por cierto tienes una buenisima coleccion...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el corrector de Dior!!
    Un beso, Irina

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Aun estoy a la busqueda del corrector perfecto, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  15. El de Dior parece el más efectivo jeje :D Los correctores son como copos de nieve no hay dos iguales y a cada una nos va bien uno distinto ^^

    Un besote guapa, se ven pocas reviews de este tipo :D

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno pero me llama mucho la atención el de Clarins


    Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares