domingo, 2 de febrero de 2014

Mi presentacion

 Hola chicas!!!
 Por fin me animé a hacer mi nuevo blog. De qué voy a escribir aquí? Pues de todo un poco. 
 Me gusta la moda y el maquillaje, me gusta hacer manualidades de pedrería,  se hacer punto ( aunque hace tiempo que no lo hago).
 Sobre mí: vine a vivir a España hace 12 años. Vivo en una pequeña ciudad de la provincia de Alicante, estoy casada y tengo 2 hijos , una perra, una gata y unos peces.
 Por qué mi blog se llama así? Porque me gustan los gatos, nací en el año de gato según el horóscopo chino; y si hay un Gato con botas, ¡por qué no puede haber una Gata con tacones!
 Me gusta ver blogs de otras chicas, intercambiar opiniones... Me gustaría encontrar nuevas amistades!! Así que si queréis saber más sobre mí preguntad y yo responderé encantada!! Mil besitos!!!

7 comentarios:

  1. Buenas!
    Felicidades por crear un nuevo blog! He visto tu comentario en el mío y aquí estoy para seguirte, pero no has puesto el botón para que podamos seguirte :(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. Todavía no domino bien esto de manejar el blog (y tardaré algo en enterarme de todo) ¿Puedes decirme cómo pongo ese botón del que me hablas, por favor? Un saludo!

      Eliminar
  2. Bienvenida Irene!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. guapa te digo desde bloloving deberias poner los seguidores por GFC
    un besazo
    decirte que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. pues encantada de conocerte

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares