miércoles, 5 de febrero de 2014

Marca italiana Bottega Verde

Hola chicas. Hoy quiero enseñaros una marca italiana de cosmética llamada
" Bottega Verde".
La conocí en un establecimiento y pude probar y comprar algunas cosas, pero ahora sólo puedo comprar a esta marca por Internet debido a que el establecimiento al que iba ha cerrado. La marca se posiciona como Cosméticos a base de principios activos naturales.
Fundada en 1972, en el año 2010 fue el nº1 en Italia en la producción y venta de cosméticos a base de principios activos naturales. Algo parecido a Yves Rocher, pero en mi opinión con más calidad.

Los productos, que quiero enseñar son:

  • Gel de ducha" Brazil" con una aroma muy fresca y frutal. Me gusta mucho, hidrata muy bien la piel. 
  •  Mousse limpiador "Riso Venere", antioxidante y remineralizante. Información del fabricante: Sin parabenos, silicona ni colorantes. Tiene un suave aroma de vainilla y arroz. Deja el rostro muy limpio, aunque para mi piel seca después necesito una buena hidratación.
  • Mascara peel-off de Ácido Glicólico. Información de fabricante: Elimina impurezas y células muertas de la superficie cutáneal.  La verdad es que deja piel muy limpia y alisada. Yo, teniendo la piel seca, no uso mucho las mascarillas peel-off, pero ésta no me reseca la piel y además la película se retira fácilmente.
  • Crema antiarrugas "Retinol Eyes" de la serie Retinoline A-Ultra. Es un gel, no una crema. Textura muy suave y fácil de aplicar. No apelmaza, aunque no me gustó mucho, porque si me la ponía muy cerca de los ojos me picaban. No la volveré a comprar. 
  • Crema para rostro con retinol "Retinolo Bio Plus". My best! Informacion de fabricante: con Retinol, Colágeno vegetal extraído de Acasia Senegal, Ácido hilaurónico, extracto glicólico de Ginseng, vitaminas A, E, F,C. De todas las cremas que he probado de luxe y de las farmacias ésta me gusta más. Tiene una textura muy suave, casi como un gel, también un fino olor que me gusta. Se absorbe muy rápido y no deja la piel pringosa. Yo lo uso por la mañana y por la noche y lo veo el efecto anti-arrugas que me hace. También me gusta el contorno de ojos de esta línea, pero prefiero comprarlo cuando está con descuentos (precio normal de la crema 39'90€ y del contorno 24'90€).
  • Lápices para contorno de labios (color malva y natural). Información del fabricante: Cremoso, ultradeslizable y de rasgo intenso. Con estos artículos completo mi pedido para alcanzar el precio mínimo de éste.
 Normalmente el pedido viene con un pequeño regalo. Un par de veces me mandaron un perfume, que solo podía utilizar como ambientador de coche (no me gusto para nado el olor).



¿Alguien más conoce esta marca? ¿Qué productos son vuestros favoritos?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he leído sobre ella pero no he probado nada, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conocia!!! Pero gracias por mostrarnola.
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esta marca....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. no he utilizado nada de la marca pero tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis preferidas.Siempre hay regalo de compra y hasta dia de hoy a mi me han gustado.Los productos,el servicio-estupendos.Muchas veces hay buenas ofertas..hay que mirar la web(las ofertas cambian)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares