domingo, 31 de enero de 2016

EDT CHOCOLATE de Zara WOMAN

Hola, amores!

Si os soy sincera, teniendo una colección no muy pequeña de perfumes no tenía ningún perfume de la marca Zara. La verdad es que no me gustan demasiado los perfumes de las marcas de ropa. He tenido perfumes de marcas como Mango y Massimo Duti y, aunque no sean malos, su duración es más bien escasa y no me convence.

Por estas razones, casi seguro que no hubiera tenido yo este perfume, pero una amiga mía, sabiendo que a mí me gustan los perfumes y que también me gusta el olor a vainilla, me ha regalado el EDT Chocolate de Zara Woman y no se ha equivocado.


Mirando las fotos en Google, he encontrado frascos muy diferentes. Eso significa que el perfume ha salido en el mercado hace tiempo y es popular. No voy a hablaros de las políticas de marketing de esta marca; creo que ya sabéis en qué consiste. 

La edición de este año se representa en una caja rectangular de color blanco-leche con trocitos de chocolate "dibujados" a lápiz. Un packaging muy sencillo, al igual que el mismo frasco. El tapón queda bien sujeto, cosa que me gusta. El agua es de color champagne, típico de los perfumes.




Cuando lo he abierto y lo he vaporizado por primera vez he sentido un olor a alcohol muy fuerte; es como si hubiera mordido un bombón de chocolate con relleno de ron y lo primero que sentí fue ese sabor de ron negro. Ya estaba casi decepcionada, cuando pasados 2 minutos el alcohol ya se había evaporizado y mi nariz sintió el olor de un auténtico chocolate muy rico.



La composición tiene pocas notas y prácticamente no tiene pirámide, aunque tampoco le hace falta. Lo primero que podemos distinguir es un rico chocolate negro y luego un olor de cacao avainillado. La composición termina con un sabor de ámbar y musk.


Este perfume lo encuentro más adecuado para los tiempos de frío y días lluviosos. Cuando los abres, te regala su calidez y lo envuelve con un dulce olor a chocolate. Creo que es ideal para ponérselo en Nochevieja.

Es un perfume ideal para ponérselo en la oficina o para quedar con las amigas por la tarde. Como no tiene pirámide, no hay inconveniente en reponerlo durante el día sin tener miedo de tapar las notas de la base, cosa que a veces ocurre con los perfumes que tienen una base muy pronunciada.



La durabilidad es de unas 3 horas en la mano extendida. Desaparece poco a poco dejando un sabor de musk caramelizado.

Y vosotras, ¿conocéis este perfume? ¿Qué perfumes de Zara os gustan?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares