martes, 15 de diciembre de 2015

CC cream de Montibello

Hola, chicas!
Como sabéis, a mí me gusta cuidar y mimar mi piel. En mi rutina diaria no faltan las cremas hidratantes y nutrientes. Pero, aún así, antes de maquillarme necesito unificar el tono de mi piel y para esto estoy utilizando CC Creams.

Las CC Creams fueron lanzadas al mercado después del boom de las BB creams, pero estos últimos están indicados para las pieles no tan jóvenes, sino que están formuladas para chicas de a partir de 30 años. Son más cubrientes, nutritivas e hidratantes que sus antecesoras, las BB creams, además de que aportan luminosidad al rostro y tienen propiedades para combatir los primeros signos del envejecimiento .

Hoy me gustaría mostraros una CC Cream Anti-age Stem Sells de la marca Montibello, cosmética profesional; una marca catalana fundada en el año 1967. Muchas conoceréis esta empresa por sus productos capilares, pero también tienen una línea de cuidado facial y corporal.



La información del fabricante:
*Crema facial correctora, de cobertura instantánea y duradera, para conseguir una piel más joven y radiante. Acción Antiedad.
*Corrige los signos del envejecimiento a la vez que nutre, hidrata, unifica, ilumina y protege la piel.
*Formulada con la tecnología de células madre, corrige los signos del envejecimiento a la vez que nutre, hidrata, unifica, ilumina y protege la piel.
*Se puede usar como base de maquillaje o como complemento tratante, usándola sobre la crema de tratamiento habitual.



El contenido: contiene 50 mL de producto.

Los tonos: hay 2 tonaliades- 01 para las pieles claras y 02 para las morenas.

Tiene un factor solar de 30, que es bastante alto.

El aroma: tiene un ligero aroma floral, muy sutil que desaparece al aplicárselo.

La boquilla que tiene el tubo es muy fina, muy cómoda para sacar justo la cantidad necesaria. Se aplica con bastante facilidad y se asienta en la piel muy rápido. Para una CC Cream, la cobertura es bastante alta (recordemos que una CC Cream no puede sustituir a una base por no ser tan densa). Aporta luminosidad e hidratación y unifica el tono de la piel.

No aporta brillos, ya que su formula está libre de aceites, que es importante para las chicas con una piel mixta/grasa.

Su duración es media; pasados unas 4-5 horas empieza a oxidarse poco a poco y para mi piel seca se queda corta en la hidratación.

El tono 01 es un tono claro, ligeramente dorado con un subtono rosado.


En  mi piel estos tonos quedan demasiado rosados y me convierten en una Peppa Pig, jeje. Una pena para mí, porque la crema la veo bastante buena, aunque no considero que llegue ser  profesional por la duración y la falta de hidratación. Pero para pieles mixtas/grasas creo que sería una estupenda CC Cream.
Su precio es de 29'50€ y la podemos adquirir en los Salones de Belleza y los puntos de venta especializados.

 Y vosotras, ¿habéis probado las CC Cream? ¿ Cual vuestra marca preferida?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

 Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares